! Bueno,,, Bueno! Pues si que me ha llamado la atención...

! Bueno,,, Bueno! Pues si que me ha llamado la atención el titulo del tema: El pp, cumple: prometió cumplir la ley. ¿Es una ironía? Solo he leído tres mensajes, dos de conocidos, de modo virtual, y de otro, cuyo nik me viene como anillo al dedo. Y no me refiero a la derecha de nuestros días, esta no puede engañarme por que no se dan hechos para ser creída, todo lo contrario. Quiero decir y lo digo, que ya de chaval se me engañó bastante, y que como la historia, allá a lo lejos se me contó enrrevesada. ya deje de creer, en muy poco o nada de lo que me cuenten.
Yo decía hace años, por aquí y otros lugares, que llegaría un día, que mostrarían sin pudor alguno su verdadera cara; que los herederos, de errores y horrores, mostrarían, lo que son: hay a smos sobrados: una sarta de mentiras, en LINEAS ROJAS A NO PASAR y otros muy repetidas a coro, para cazar incautos. Ahora en esta especie, de a golgorios en discursos, otro tanto de lo mismo.! Pues no me salta uno que se crean 7.000 empleos diarios, y que al final de la legislatura, se contarán por millones, los puestos de trabajo!
Joder, que no es que no se enteren de las realidades, es que viven en otro mudo, el suyo: el de supuestos sobres!! No es que no se enteren, es que nos creen colegiales a convencer!
Las muestras, de su mal hacer (hacer mal, o las cosas al revés de lo prometido están ahí, son varias y penosas para quines las sufren: que también son muchos.
Su cara real la han mostrado recientemente en un hecho vergonzoso, aquí donde yo resido. El ema de los niños, con cáncer. la angustia de esos padre yo la conocía, al igual que el desdén de los mandamases de la región. por eso cuando saltó la noticia en informativos no me sorprendió. Yo la tenía 8la noticia de días antes, de el llamar a todas las, madres desesperadas, de como días antes de la espantada en el Ayuntamiento de Toledo, se manifestaron en el Hospital de la Virgen de la Salud: precisamente hoy h estado dentro de él y ha surgido hablar del tema.
Lo del desplante, me hace recordar mis años niños: mucho rezo por parte de barrigas bien nutridas, y siembra de migajas. Este hecho, su falta de humanidad, en esta derecha dice de ella: se que hay gentes que están en desacuerdo, pero puede mas, el hecho de que hay una especie de ceguera, contagiosa... que impide razonamientos.
Como digo por otro lado: Si los gobiernos todos no se plantan, serán esclavos, del poder económico, lo que quiere decir que la riqueza de los paises, será para unos pocos. El feroz capitalismo, al que asustó el comunismo, se impone de nuevo, sin darnos cuenta que se nos ha estado engañando con migajas. A mi no.
Y que no se me hable del comunismo aquel: quedó para la historia. Uno de los muchachos de aquí me dice por otro lado, que china ha aprendido la lección, que hoy es capitalista. Lo es pero se sigue llamando comunista, las libertades están por los suelos, unos cuantos hombres poderosos y por tanto libres, y miles y miles de esclavos trabajando horas y horas, de tal modo que en una sola fáfrica y en muy poco tiempo, 9 jóvenes se suicidaron. Luego vamos a nombra, "capitalocomunismo," lo que se vive en China. Ya respondía que hay otros modelos, que han dado resultado y que se podría mejorar, pero insisto, omo hay gobiernos que se sienten cómodos, aplicando dictaduras económicas, mal iremos.
Saludos amigos.