No se preocupe por mí. Tengo buena salud.

Voy a repetirme mas que la cebolla. "Claro que se aporta lo que se puede, pero sin olvidar a los responsables de ese hambre"

Se hace lo que buenamente se puede. Y amplio: sin olvidar ni esconder a esos golfos que han generado tanta miseria.

¿Usted no lo ve así?

CARLOS. Vamos a ve si sentamos las bases de un vez. ¿Usted cree qué el problema del hambre en general lo ha creado el PP? Al PP le ha tocado seguir la estela del PsoE. O, ¿es qué con Zapatero no existía el hambre? Habla usted de golfos y responsables. ¿Quiénes? ¿Los del PP? ¿Qué hizo Zapatero para paliar las necesidades básicas de una familia? ¡NADA!

Hablemos con propiedad. Para mí en este sentido, todos los políticos son iguales. Lo que sucede es que la izquierda vocinglera habla mucho y hace poco.

"cuando está presente la caridad desaparece la lucha por los derechos"

! Joer! Parece que le escuece el hambre ajena o que se culpe al gobernante de turno de no sentirse preocupado. Hambre en éste país, siempre. Frio, siempre. Necesidades, siempre y muchas cosas más, siempre. Ahora quédese más tranquilo y deje de tontear con que los de izquierdas somos “así” o “asao”. Somos como somos y usted u otros como usted no están capacitados para enseñarnos moralidad ni comportamiento. Ahora si quedan sentadas las bases

¡Ale! ahora a picar en rojo

En primer lugar yo no pico en rojo nada, ni siquiera mi voto. Mire usted, joven, dígame una nación, un país capitalista o comunista donde no tengan puntos de pobreza, en unos más y en otros menos, pero la pobreza existe. Lo que no vale es echar la culpa al partido que no es de su agrado.

Yo no estoy capacitado par dictar normas de moralidad a nadie, y menos a usted, me tiene sin cuidado lo que piense, lo que si digo es que, va con la personalidad de cada cual, de la educación que ha recibido.

Y siempre he dicho que no me gusta la demagogia de ciertas personas, de muchas personas que en el caso del foco de la pobreza que pueda haber en España, venga ahora la izquierda a llevar en su estandarte la gloria de haber hecho algo por erradicar la pobreza en general como pobreza infantil en particular. No amigo, no cuela, aquí o arrimamos todos un esfuerzo o seguiremos con la misma cantinela de la pobreza -que sí la hay-, pero es cuestión de todos y no vale señalar con el dedo a la derecha, la izquierda tampoco anota soluciones. Así que, cada cual que se juzgue a través de sus obras y no delatar opiniones contradictorias en el mismo sentido. La derecha como la izquierda. A VIVIR QUE SON TRES DÍAS. Palabras. Yo quiero hechos y no palabras.

! Cálmese hombre! no quisiera ser yo quien le provoque una subida de azucar.
Las cosas están así, no por casualidad. En politica la casualidad no existe.
Haber hambre ahora la hay más que nunca desde que se murió en tío Paco. De manera que no busque escusas para disculpar las vergüenzas del partido en el poder. Y nada más.! Cálmese!

No se preocupe por mí. Tengo buena salud.