La semana pasada, entre el 12 y el 18 de marzo, los...

Sáenz de Santamaría se anota el triunfo de mayoría absoluta de David Cameron: "Es lo que pasa aquí" ha dicho

La vicepresidenta del Gobierno cree que al igual que ha ocurrido en el Reino Unido, las encuestas españolas esconden un probable triunfo de la derecha "por los buenos resultados económicos".

saludos

He tenido una sensación que no acierto a describir al oirselo decir. Una sensación muy rara (esa sonrisa...) He sentido mucha pena por nuestra Europa.
Saludos.

CLARA. No te sorprenda la alegría del PP al ver como Cameron ganó las elecciones poniendo como base la economía británica en muy buenas condiciones. Ambos son conservadores. Lo que sucede es que el pueblo inglés ha sabido apreciar la buena marcha de la economía en el gobierno de Cameron, ya ves, aquí teniendo una economía creciente, pobre PP...

El varapalo sufrido por los liberales ha sido tremendo.

Bueno aquí, en España, está por ver el resultado de las elecciones generales, en mi opinión hay mucho votante callado que no aparece en las encuestas que a la hora de la verdad, teniendo en cuenta el auge económico que ha proporcionado este partido a España, pueden decantarse por votar al PP y alzarlo con la mayoría absoluta.

saludos

Auge económico dices?
En España seriamos.... si pasase eso simplemente la ley laboral merece tumbar a Rajoy; pero bueno como parecemos... Todo puede ser. De locos.
Saludos.

Sí Clara,! auge económico!.

Tu debes haber escuchado o leído en los medios de comunicación que el Fondo Monetario Internacional (FMI), la institución que dirige Christine Lagarde sostiene que el mundo crecerá menos de lo que se había calculado en octubre, cuando ya se revisaron las cifras. Pero como en toda regla, siempre hay una o dos excepciones. Y en este último caso, los alumnos más aplicados son España y Estados Unidos.

El FMI mejora la previsión del PIB español para 2015 y 2016 mientras baja la de Alemania, Francia e Italia. El organismo internacional ha asegurado que España liderará el crecimiento de la eurozona en 2015. El Producto Interior Bruto (PIB), según estima el FMI, aumentará este año un 2% --tres décimas más que en el anterior informe-- y mantiene estable una proyección del 1,8% en 2016.

saludos

Sí Sr. Aplausos para Rajoy. El mas aventajado de los discípulos ¿sacándonos de ahí? Te recuerdo que todavía tenemos menos cotizantes a la SS que con Zapatero, y que nuestra deuda ha subido el 55 por ciento de la que teniamos con Zapatero etc etc. Nuestro déficit ha bajado algo. Te recuerdo que en el déficit de Zapatero entraron los dineros que prestó a los bancos y a Rajoy se lo han quitado.
Eso es Rajoy el aventajado cargando sobre las espaldas de los mas necesitados y de los trabajadores lo poquito que hemos mejorado en el déficit, que no en otra cosa pues. Viva Rajoy!
Saludos.

La semana pasada, entre el 12 y el 18 de marzo, los expertos de las instituciones visitaron España como parte del proceso de supervisión posterior al rescate financiero, y sus conclusiones son claras: España se está beneficiando de las reformas estructurales, la consolidación fiscal y la recapitalización de la banca, lo que está reflejando cada vez más en la estabilización del sector financiero, una fuerte recuperación económica y una baja prima de riesgo.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, Sólo faltaría que la banca no se recuperase, ¿Cuantos miles de millones de esa recuperación han caido sobre todos nosotros? Tambien sobre los que no salvan nada de su dinero, sobre los que no tienen un duro. Y además el Banco Europeo les sigue dando dinero prácticamente sin intereses. El Banco Europeo sigue teniendo la prima de riesgo controlada. No digo que eso no sea bueno sino que es lo que debería haber hecho desde el principio y nuestra deuda no hubiera aumentado en estos casi cuatro años el 55% sobre el PIB. Qué quieres que te diga. Todo ésto que está pasando debería haber pasado al principio. Nos engañan como a tontos. Los Bancos no pierden comba. Ya se están viendo anuncios para los préstamos estudiantiles fruto de la política de éste gobierno tan bueno y bondadoso.
Saludos. ... (ver texto completo)