Triana.- Los flancos más débiles del PP no son las...

Triana.- Los flancos más débiles del PP no son las ciudades, si están en ciudades y pueblos. Sus problemas son la corrupción, la del PP. La de otros partidos les ayuda a que la suya parezca menor. La falta de colaboración que han tenido y tienen con la Justicia, la cerrazón de seguir defendiendo contra la Fiscalía y el sentido común a dos jueces que deberían apartarse ellos solos para juzgar La Gurtel. El roto que han hecho en la sociedad. El copago que sigue haciendo daño a quienes están ayudando a mantener hijos y nietos. La situación con que dejan las pensiones sin hablar de ello ni explicar cómo piensan hacer para seguir cobrando sin tocarlas. La falta de credibilidad de quienes cuando han dicho no o si, siempre ha sido lo contrario. La sanidad, la educación y las pensiones no se tocarán, decían, la realidad... No subiremos el IVA, la realidad... La crisis ha terminado... la realidad. La Gurtel es algo contra el PP no del PP, los jueces dicen...
Que es lo que no han sabido vender? Que los presupuestos de este año no sirven salvo para captar votos, y gobierne quien gobierne habrá que modificarlos? Que la deuda pública está en más de 300.000 millones más que cuando entraron? Que la caja de las pensiones se ha quedado en menos de la mitad, por qué? Que la enorme herencia del déficit en 10 puntos 3 eran de las comunidades que el PP gobernaba, y que cerraron en febrero del siguiente ejercicio y ellos lo sabían? ¡Demasiado bien lo están vendiendo todo!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpo el PP es un partido con muchos defectos y con muchos fallos. Pero los socialistas han demostrado ser peor en muchas cosas, corrupción Eres, cursos de formación, finaciación ilegal del partido, Fielesa, Malesa, y que hablar del caso del Gal. terrorismo de estado. La caja de las pensiones la estableció Aznar, el tan criticado Aznar, y si ahora ha habido que acudir a ese fondo a causa de las situaciones extremas del país, es lo que nos ha permitido que las pensiones se sigan pagando. Lo que hay ... (ver texto completo)