CLARA. últimamente te estás volviendo muy agresiva....

Rajoy dice: ¿Para que voy a llamar a Pedro Sánchez si ya me ha dicho veinte veces que no? Por lo tanto no sé de que hablas. Rajoy no le llama. Se queda parado, como siempre.
Parece que no te enteras o que quieres echarle la culpa a Sánchez y no sabes como hacerlo.
Saludos.

CLARA. últimamente te estás volviendo muy agresiva. Me gusta debatir contigo el único tema que participas esperando que alguien te te diga que no tienes razón y que la izquierdea que defiendes, menos todavía. ¿Cuántas veces hay que decir que NO? Toda, absolutamente toda la culpa es de Sánchez, eso lo ve el ciego más cercano al Psoe. Y tu eres una de ellas. Por mucho que prediques contra Rajoy, esta vez te ha salido el tiro por la culata.

Para echar la culpa a Sánchez solo hay que ver si alguna vez le dijo al PP que estaría dispuesto a dialogar, aunque luego no llegaran a un acuerdo, pero el maleducado de Sánchez no ha dado opción al PP para, al menos, hablar algo por cortesía institucional.

Que no, Clara, que el culpable es Sánchez con ese aire chulesco cuando se trata de algo referente al PP. Al menos Pablo Iglesias si estuvo en Moncloa un buen rato aunque no llegaran a nada.

Piensa y recapacita. ¡Ah!, no menciones a las ratas: LAS HAY EN TODAS LAS PARTES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué he dicho yo de ratas? Ya vale Ángel. Estás muy crecidito. Lo siento por tí.
¿Es que yo no puedo ver las cosas de otra manera? Decididamente no merece la pena participar aquí si no se os da la razón. Hasta os inventáis cosas como ratas, que en mi vida he usado para definir nada, ni se me ocurre. Aquí el agresivo eres tú.
Que tengas un buen día.
lo mas inutil de España para gobernar es indudablmente el P S O E son dueños absolutos dr la gran maquina de hacer parados es increible la capacidad que llegan a tener para multiplicar la tasa de paro en tan solo unos pocos meses se ven tan desbordados de esa gran capacidad que tienen que convocar elecciones anticipadas parra ver si alguien es capaz de parar dicha maquina destructora porque siempre dejan el paro en un 23% y subiendo. ahora quieren dar lecciones cuando ven que las cosas aunque despacio ... (ver texto completo)