Olimpio estoy de totalmente de acuerdo contigo, en...

Olimpio la corrucion es indignante, pero para nuestra desgracia, mientras no haya unas leyes mucho mas duras, y los jueces no sean independientes del poder político, va existir siempre. Es curioso como personas que son honradas cuando llegan al poder se corrompen.
No se porque tiene que ser tan malo que el PSOE se abstenga en la votación del PP y luego pasar a una oposición firme, creo que en la situación que esta el PSOE casi le favorece, si vamos a unas elecciones seguro que sale mas perjudicado.
Saludos

maricarmen. Vamos a ver: la corrupción Es el mayor enemigo de la democracia y los corruptos deben estar lo más lejos posible de las Instituciones. ¿Es posible que no veamos aún que los corruptos trabajan desde dentro de las Instituciones?

Hay leyes suficientes, incluso sobran, por ejemplo la ley de aforamientos. No son necesarias más leyes, es necesario hacer cumplir las existentes tapando las puertas de escape que ya conocemos. Si se hacen otras leyes, como todas tendrán nuevas puertas de escape.

Maricarmen, si la culpa de que esto llegue tan tarde es debida a la injerencia de los jueces… más bien el problema siguen siendo LOS CORRUPTOS, de los que destruyen pruebas, de los que no entregan lo que le jueces les piden, de las triquiñuelas legales pidiendo anulaciones que en otros momentos les han servido y no nos olvidemos de quienes no los castigan. Me estoy refiriendo a los corruptos de todos los partidos.

Claro que los corruptos han existido, existen y seguirán estando al lado de la teta de la vaca; otra cosa es que les permitamos beberse la leche sin dejarles con la cara al descubierto y les mandemos a dormir al monte.

Lo que el PSOE haga en mi modesta opinión tiene que ver con la gobernabilidad del país y con la corrupción. Si quieren cumplir lo prometido en las elecciones que les proporcionó los escaños que hoy tienen, deben decir NO a Rajoy. Si quieren ayudar a que Rajoy y el PP limpien la cara y de paso es posible que Mister Proper pase por Andalucía, allá ellos. En un caso habría “honra sin barcos”, en la otra es posible que se queden sin honra y sin barcos.

Saludos

Olimpio estoy de totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a la corrupción, pero en lo del PSOE no, creo que abstenerse en la votación seria una postura inteligente para el PSOE para poder reorganizarse y volver a tener la importancia que siempre a tenido.
Saludos