>>>>>> El Partido Popular Europeo ha contado hoy con...

>>>>>> El Partido Popular Europeo ha contado hoy con el respaldo del grupo de extrema derecha y LOS INDEPENDENTISTAS en la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo (CoP) para pedir que se elimine la visita de este órgano a Madrid el próximo 26 de junio, previa al comienzo de la Presidencia Española de la Unión Europea. La reunión ya estaba confirmada y tenía previsto encuentros con su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno y diputados nacionales.

La presidenta del Grupo de los Socialistas y Demócratas ha subrayado que “el daño no se lo hacen a Pedro Sánchez ni al Partido Socialista, se lo hacen al país y al conjunto de la sociedad española. Deberían entender que la Presidencia de España se va a celebrar desde el 1 de julio, con su colaboración o no; que es nuestro país el que se juega su prestigio y es la ciudadanía europea la que se juega que normas clave relacionadas con el medio ambiente, la reforma del mercado de la energía o el avance en derechos civiles salgan adelante”.

“Es dramático que un partido que se llama de Estado ejerza de oposición a su propio país. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para que la Presidencia Española, en la que muchos Estados miembros han depositado sus expectativas para avanzar en el proyecto Europeo, sea un éxito”, ha concluido Iratxe García.<<<<<<<

COMO SIEMPRE EL PARTIDO POPULAR, REMANDO A FAVOR DE LOS INTERESES ESPAÑOLES.....
"O NOSOTROS O NINGUNO" es la máxima de estos "señoritos" de la Sociedad Española.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es incomprensible Mari. ¿Qué les pasa? ¿quieren mucho a España o solo usan la bandera para que la gente piense que son los patriotas de España?
No sé cómo puede haber gente que quiera que gobiernen España esta gentuza.
Una pena, de verdad.
Se comportan como, los fundamentalistas, prefieren la inmolación a su país funcionando sin ellos. Quien los vota?
Mari y clara tenéis mucha moral, un abrazo