Nada nuevo Marí Nada nuevo y a peor. ¿recuerdas que...

Los peperos y los ultras, llevan diciendo lo mismo desde que tienen que negociar para gobernar y no saben, no los quiere nadie, salvo que es no los conocen, o están adoctrinados por bulos, ocurrencias

Vamos ver: UPN y Pp 10 concejales el resto 16 concejales. La democracia funciona por mayorías, y 16 son más que 10. Aprendan a respetar, como se hace en Extremadura y otrosuchos lugares. Pueden estar seguros que los que entren, tendrán presupuestos nuevos y Pamplona seguirá funcionando sin ustedes.

Monarquía Parlamentaria, se llama. Creo que está reconocida en La Constitución del 78.....

Nada nuevo Marí Nada nuevo y a peor. ¿recuerdas que yo decía de vez en cuando que, un día llegaría en que se asomarían los "de entonces"
"Aquel apaño" instruyendo al hoy llamado Emérito, de rebote estamos retrocediendo a un pasado en un presente que los que nos sentimos republicanos, vemos como se nos ha tomado el pelo con dicho apaño, sin que llegada la democracia se nos consultara que queríamos. Y lo curioso de este caso es que se menciona casi siempre que se habla del 23 F, que fue él el que salvó la democracia. La democracia la salvaron los demócratas, que estaban hartos de dictadura. Que se me diga si esta historia es todo lo limpia que los españoles de bien desearon. Yo se como me siento cuando se nombra a un personaje, que viene y va cuando le da la gana, y que se le sigue haciendo reverencias: todo esto mientras me recuerdo que él mismo mencionó: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Tras esta gran mentira, quiero recordar Que la mujer del General Degaulle, hacia su compra y hasta iba a el Mercadillo Y que desde luego que en casa de Degaulle, es seguro que no suponís al Estado Francés un coate tan elevao, como mantener nuestra monarquía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que suponía Degaulle y que era tan elevado?. Has calculado los costes y las inversiones?.