--COMPARTIDO--...

--COMPARTIDO--
Cuando un compañero, amigo o familiar, está pasando por el peor momento de su vida (palabras textuales de José Luis Ábalos), las personas que le rodean, optan por tener actitudes y conductas distintas: unas salen huyendo, otras se ponen de perfil y, otras, le acompañan en ese duelo y martirio psicológico que está sufriendo.
Por suerte, Ábalos, ha tenido el apoyo y consuelo de muchos compañer@s en esta "travesía del desierto ", quizá, por su carácter afable, entrañable y respetuoso en las distancias cortas.
La situación en la que se encuentra, me indigna profundamente. Una persona que ni está imputada, ni en el sumario, ni investigada, ni nada de nada, los fascistas piden su cabeza... Algunos periodistas la piden por Inviligando = no vigilar lo suficiente...
Vamos a repasar los Invigilantes que hemos conocidos en los últimos años, y a los que no se le ha pedido su cabeza.
- Ana Mato, ministra de Sanidad en el PP, no vio el Jaguar que tenia metido en su garaje.
- Esperanza Aguirre, no vio las "22 ranas" que tenía en su gobierno, y que fueron todas condenadas. (Encarcelados en Soto del Real).
- Aznar, casi todo los miembros de su gobierno, imputados, condenados..
-M. Rajoy, no sabía nada de la Gurtell, ni de sobres, ni de la Kitchen.. De nadica
- Cristina Cifuentes,. no vio meterse solas las cremas en su bolso.. Algún día contaré lo que les faltaba a las residentes del Colegio Mayor X que dirigia..
-Rita Barberá. tampoco vio nada.. Parte de su gobierno imputado, condenado... señalado
-Cristina de Borbón creía que el inmenso palacete le había caído del cielo.
- Felipe de Borbón, no sabía nada de los asuntos de su padre. Pensaría aquello de: "Ojos que no ven, corazón que no siente". - Feijóo, trece años paseando en el barco del narco Marcial Dorado, viajando juntos, veraneando sus familias en Portugal, Italia, y no sabía que era un narco; (todos los periódicos gallegos encima de su mesa, en portada hablando del narco)..
Y tampoco sabía de dónde sacaba los fajos de billetes que le daba el narco Laureano Ourbiña..
-Por último, Ayuso. Ni sabía, ni sabe el negocio de su hermano con las mascarillas, ni el enriquecimiento, momentáneo, de su madre
Eso sí, Ábalos tiene que entregar el acta de diputado
Los demás dijeron y lo consiguieron: " Virgencita que me quede cómo estoy"..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SOCIATAS, grupo de VAGOS y CHORIZOS.
En una frase: el PSOE hasta hoy no es como el PP, cree en la justicia y en la ética.