Regreso de unas merecidas vacaciones para desquitarme...

Regreso de unas merecidas vacaciones para desquitarme de casi un año entero de problemas, a los que se han añadido los disgustos que NOS DAN DETERMINADAS PERSONAS
Una semana sin noticias, y..."Y por si éramos pocos. la abuela se pone de parto"
Soy un pacifico al que determinados hechos sa can un genio que no quisiera, este es mi caso, cuando vaya por donde vaya (Norte, Sur, Este y Oeste, solo encuentro olor a estercolero. Comento con los cercanos, que si no hubiera vivido fuera, no sería tan grande el disgusto: los corruptos están por todas partes. Y lo malo de todo esto es que acerté cuando decía que algún día sabríamos muchas cosas.
Desde que se escribir, tengo la costumbre de observar, para con lápiz, pluma u ordenador, contarme coas. En este momento "me las cuento" en Facebot; otros también me cuentan.
Pues bien regreso y me encuentro con que Don Mariano, dijo y dice, que solo hay unas poquillas cosas sucias...! que fea costumbre es la de mentir! Ya no me extraña nada. No me extraña porque opiné que se hablaría de lo que estaba sucediendo, y que muchos no daban importancia. Recuerdo que se hablaba de los políticos y se generalizaba. Yo decía NO, pero que si que aparecerían corruptos por arrobas. Pues aí están, y solo unos pocos encerrados. ¿Porque esto es así? Sencillamente porque los que hablábamos de esto no éramos creídos.
Y lo malo es que hay censura! Si señores, lo confirmo, recibo desde hace algunos años, noticias por correo y cuando pincho en mi región aparecen anuncios que me impiden leer, aquello de lo que yo hacía mi particular comentario, puesto que algunos hechos yo los vivía de cerca. ¿Los censores existen, no me invento nada. haberr porque si yo quiero leer algo del periodico digital, llego a ello, y si es coas de mi región, me salen dos franjas que tapan la información? Señores censores, la constitución me da derecho a la información como al periodista que la da a informar... para quien maneje este feo asunto decirle, que hace tiempo, mucho tiempo. que dije también que esto sucedería." ¿A quien pertenece la mano que mece la cuna?" La verdad es una cosa muy seria. El querer amordazar leguas también (se lo que es eso, y mas) mentir en quienes nos gobiernan, basta oír lo que dice Pedro J. al que por cierto se le apartó de primera línea, para a partir de ahí, que este hombre que no gozaba de mi simpatía, hoy puede contar con ella. Y asi otros, que dicen verdades como puños. Y es que no puedo remediarlo, las mentiras no las soporto, a no ser que sean piadosas.
Pues si amigos nuestra democracia "va bien" -dicen algunos-! Que pena me da el haber acertado, en lo que me temía!
Saludos amigos. Termino diciendo lo que hoy digo a menudo. Si no hubiera vivido en otro país no notaría la diferencia, y sin duda, no cogería estos cabreos.
La prensa, a excepción de algunos periodistas, es lo mas democrático que encuentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Extraigo: "Si no hubiera vivido en otro país no notaría la diferencia, y sin duda, no cogería estos cabreos"

AÑADO: a lo hecho, pecho....