En efecto. La pela es la pela. Las ideas políticas...

La Razón.

"Las fugas en Ciudadanos acercan a Andalucía y Castilla y León a elecciones". Y es que Cs la ha vuelto a liar parda, esta vez en Granada. PP y Cs pactaron que la alcaldía fuera dos años para Ciudadanos y dos para el PP, y ahora el de Arrimadas se niega a levantarse del sillón. Así de cutre.

José María Marco señala "el sentido de la manifestación del domingo en Colón: afirmar que a pesar de todo, la idea de España sigue vigente en el espíritu de los españoles, también en los de Cataluña y de otros territorios ya casi del todo nacionalizados. Visto lo que está en juego, las ausencias y la falta de entendimiento político de quienes participen en ella resultan lamentables". A Rosa Díez la han dejado a la pobre más sola que la una.

Triana esto pasa por tener tantos partidos los mesmos partidos en muchas fracciones
ya no saben a que mano pertenecen y estos de Ciudadanos "ESTAN MAS PERDIDOS QUE UN PULPO EN UN GARAJE"
y yo me pregunto con dos partidos fuertes no sería suficiente uno de izquierdas y otro de derechas
y todo concluido, si todos los progresistas piensan lo mismo en un partido aglutinaría a todos y con los
otros pues tres cuartos de lo mismo en fin nuestra pobre mente no da para tanto despilfarro.

Manuel. En teoría es muy bonito, pero llevarlo a la práctica es muy diferente y muy difícil.

Ángel totalmente de acuerdo, los intereses son mas fuertes que sus ideales
mientras aya dinero de por medio y seguir viviendo del cuento y a la bartola
si no disfrutaran de tanto sinceramente tu crees que serían tantos si no despilfarraran
tantos millones y lo hicieran altruistamente por amor al progimo se darian ostias por estar
o se lo pensarían muy mucho, costaría encontrar mano de obra.

En efecto. La pela es la pela. Las ideas políticas en su mayoría ni existen ni las creemos, al menos yo. La gente vota a los dos partidos principales en número de diputados. Votan al PSOE o al PP porque algún puesto les caerá.