La Razón....

La Razón.

"Guiño a la coalición: Calviño se abre a subir el SMI y enciende a las empresas". Dice Marhuenda que "Sánchez inicia en 2021 la precampaña de las generales de 2023 con la aprobación del techo de gasto". "No hay inquietud en la Moncloa con las encuestas, porque son la foto fija de un momento concreto y dos años y medio es una eternidad".

"Tiene aprobados unos presupuestos que, en caso de necesidad, puede ir prorrogando sin ninguna dificultad. Incluso en la hipótesis, que es más bien el sueño de la derecha, de una ruptura con Podemos, no parece probable que cometa el error histórico de disolver para favorecer al PP". Hombre, no creo que Casado sea tan tonto como para creer eso.

Pedro Narváez también apuesta por dar por finalizada la última bronca PP-Vox. "El PP y Vox incendian el verano cuando las vacunas inyectan adrenalina a los telediarios, los indultados se limpian los mocos con papel de periódico y la figura del presidente se desdibuja entre burlas por su galanura, lo único que puede exportar sin que le paren en un aeropuerto".

"Que la oposición se enrede en el juego ventrílocuo de hacerse un Pimpinela solo nos transmite que merece el destierro del banco azul unos años más. Si no son capaces de ponerse de acuerdo porque al jefe de un bando le han zurrado en el patio del colegio de Ceuta, no sabemos aún con qué intenciones, es que no están por solucionar lo que de verdad importa". "Aprendan que uno no puede vivir sin el otro y que todo movimiento que no vaya en ese sentido solo conduce al suicidio. Si no hay nadie dispuesto a poner orden ahí pueden quedarse digiriendo sus cuitas en sus escañitos muy bien vestidos como niños malcriados". Habría otra forma de poner punto y final a la cosa. Que Abascal se plante en Ceuta para comprobar si los ceutíes le consideran grato o no, la prueba del algodón.