Hola elo... a que izquierda te refieres... me confundo...

Estas son hasta el momento, las propuestas más votadas de los oyentes de la Cadena SER:

EMPLEO

-Obligación a los bancos para que concedan créditos a los autónomos y a pequeños empresarios para la creación de puestos de trabajo.
-Banca pública que de créditos para crear nuevas empresas y proyectos de I+D+i con contratos dignos e indefinidos.

EDUCACIÓN
-Eliminar la educación concertada y con ese dinero mejorar la pública, menos alumnos por clase y que el uso de nueva tecnología sea lo habitual.
-Modelo de escuela pública totalmente laica. Suprimir religión, es algo que debe darse en el ámbito de la familia. Es una cuestión privada.
SANIDAD
-Inversión en investigación y gestión pública de los hospitales.
-Regulación y control de la participación privada en la prestación de servicios.
-Servicio mínimo fijado por el Estado central para asistencia sanidad, no se pueda recortar por ninguna CC. AA.
ECONOMÍA
-Hacer una banca pública fuerte con todas las cajas de ahorros, y por supuesto no llevadas por políticos, sino por gente capacita.
-Eliminar el senado y diputaciones, pagas a políticos que ya cobran de otros lugares.
-Que los gestores de las diferentes administraciones, no cobren sus nóminas hasta que no paguen a sus proveedores.
-Dejar de financiar a la banca. Las ayudas deberían llegar de la Administración directamente a los empresarios sin pasar por cajas o bancos.

MEDIO AMBIENTE
-Una propuesta decidida y con inversión a las energías limpias y renovables como única vía para el desarrollo.
-Creo que debemos explotar la energía solar. Todos hemos de implicarnos en ahorrar energía, sobre todo la más contaminante.

POLÍTICA EXTERIOR
-Mojarse en los proyectos contra el hambre y ponerse en contra de los estados que vulneran los derechos humanos. Políticamente sin guerras.
-Apoyo a la legalidad internacional más absoluta, y en todos los casos.
-Cooperación en al ámbito del desarrollo.

MEJORAS DEMOCRÁTICAS
-Reforma del sistema electoral. Necesitamos sistema proporcional. La ley D’hondt no es justa ni democrática.
-Prohibición de las hipotecas a 40 años
-Poder escoger individualmente a la persona/político que consideremos mejor preparado, no una lista en donde siempre hay enchufados
-Ley de urgencia para que las personas que son embargadas y obligadas a irse de su casa, quede saldada su deuda con el banco.

Qué opináis?

Aranja ese es un contra sentido, eso pide el pueblo y luego vota a la derecha, ¿tu lo entiendes? Yo no, eso nunca se conseguirá con la derecha que tenemos.
Lo per es que tampoco conseguira hacerlo la izquierda, hay poderes que lo impedirian, ¡Que pena!
Besos

Hola elo... a que izquierda te refieres... me confundo mucho con las izquierdas que defendeis algunos a capa y espada... y eso no me gusta nada.

saludos elo y besos