¡Hay, Angel, si de mitines debiéramos fiar "aún" votaríamos...

No quito mérito a Zapatero en los mítines que da. Tiene garra y sabe "encender" a aquel que asiste. Ahora bien, huye como gato escaldado de los problemas principales: paro, paro juvenil (45%), economía, crisis, déficit público, congelación de pensiones para este año, 5% menos a los funcionarios, reforma laboral fracasadas, autónomos que cierran, subida de la gasolina y muchas cosas más, eso sí, si hay algún tema escabroso, echa la culpa al PP, siempre al PP.
A mí me gustaría oir algo del paro en boca de un socialista, ¿cómo lo arreglaría él si en las próximas elecciones generales volviera a ganar el PSOE? Bueno, Zapatero ya no porque se va... o le echan los suyos.
Pero sin duda es un mitinero con gancho, eso sí, siempre atrae a los suyos del lugar y si no hay gente suficiente, se lleva al mitín: alcaldes, concejales, consejeros, presidentes autonómicos y demás famila socialista de la provincia... llenando el recinto. Son, desde mi punto de vista, estómagos agradecidos que ocupan un puesto como políticos, aunque una buena parte no sepa hacer una O con un canuto. No digamos nada cuando habla de las prestaciones sociales, pero, ¿a quién quiere convencer? ¿A los suyos? Porque el resto de los mortales sabemos muy bien lo que ha hecho Zapatero y también lo que NO HA HECHO. Un saludo.

¡Hay, Angel, si de mitines debiéramos fiar "aún" votaríamos menos ciudadanos de los que votamos...!

Ciertamnente que -Zapatero- atrae a los suyos... Igual que cada "pastor a su rebaño"... ¿O es que los demás jefes de filas no consiguen lo mismo con sus..."fieles"...?

Y en relación con la falta de concreción de Zapatero en los temas que nos están sangrando: muy cierto. Pero ¿es acaso menos cierto que aún estamos por tener concreciones de las soluciones que aplicará Rajoy, para que comencemos a ver soluciones...?

Termino: Los mítines son "humo más o menos perfumado" que los políticos nos "regalan" para que -cada uno- se aproxime al que más y mejor le guste. De ahí a esperar consecuencia estricta y rigurosa con las palabras que -en ellos- se pronuncian hay un precipicio que -con dmasiada frecuencia- se traga a mucha gente...

Que los mítines sigan existiendo tenemos la culpa quienes asisten a tales actos... A quien/quienes están en política se les debería valorar "MAS" por lo que hacen (o nó) en cuatro años que por lo que dicen en 15 días...

Saludos.