El título de este Tema en cuestión, " ¡Socialistas...

El título de este Tema en cuestión, " ¡Socialistas en la cárcel!", no es el adecuado, inaceptable para personas dignas y civilizadas.
No se puede, ni se debe generalizar de esa manera tan injusta.
Que los políticos socialistas gobernantes han sido unos incapaces y unos corruptos. Pues, sí. En las filas dirigentes del PP también los ha habido y los hay.
Lo cierto es, que la inmensa mayoría de los que sienten la llamada de la izquierda en su corazón, son personas honestas, honorables, humildes y sencillas, que se sienten apenados por el proceder de los que dijeron defender al pueblo y los han engañado, preocupándose solamente de llenar sus bolsillos.
No hay que ser inconsecuentes y querer meterlos a todos en la cárcel. Esa sólo puede ser la voz de un "fascista" o "neo-nazi", muy dados a la crueldad y al odio visceral. Todos los españoles son hermanos y llegará un día en que no habrá ninguno que no sepa verlo así.
Creo que este Tema desafortunado no merece estar en este Foro y voy a mandar a la dirección del mismo este comunicado para intentar que lo supriman.

Así lo ha acordado mi pueblo al que llaman "salvaje".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes toda la razón, cuando dices que en todos los partidos los hay honrados y corruptos, pero no es menos cierto que siempre nos llama mas la atención ver publicados en los medios de comunicación aquellos casos de corrupción que cometen algunos (y digo algunos) políticos que estan obligados a dar ejemplo con su comportamiento y sin embargo se sirven de sus cargos y de la confianza que el pueblo a puesto en ellos para enriquecerse sin escrupulos, sin pararse a pensar que con su comportamiento estan ... (ver texto completo)