Con FELIPE GONZÁLEZ se institucionalizó la corrupción....

Con FELIPE GONZÁLEZ se institucionalizó la corrupción.

Abrió la puerta al terrorismo de estado, con todo lo que eso significa sobre el respeto a las leyes.

Politizó los órganos de control judicial: Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, etc. sobre el resto de instituciones y dio lugar a que el nepotismo y el desmadre fuese posible en manos de políticos sin control.

Mintió y nos metió en la OTAN, dando lugar a que España se viese obligada a participar militarmente en conflictos internacionales junto a sus socios de la Alianza Atlántica.

Eliminó el Recurso previo de inconstitucionalidad.

Cambió las pensiones y dio lugar a que un sindicalista de la talla de Nicolás Redondo abandonase el Congreso de los Diputados.

Pactó con el juez Garzón y lo engañó de la manera más ignominiosa.

Fue el impulsor de una Reforma Educativa que encubría con argumentos psicológicos el abandono de una política educativa de estado para satisfacer a los sátrapas autonómicos. De aquellos polvos, hoy estamos tragando los lodos y nos hemos situado a la cola de los sistemas educativos de los países que nos rodean.

Dejó a España al borde de la bancarrota y, tras su marcha, hubo que vender los muebles para poder pagar a los viejecitos.

Esto es sólo un botón de muestra de tu ADMIRADO D. Felipe. Me dejo atrás sus andanzas y las de sus secuaces por las tierras andaluzas.

Espero que algún día caigas del guindo. El cepazo que te vas a pegar va a ser morrocotudo. Todo se andará.

Saludos.