Ciu buenos días, no sé por donde empezar, estos días...

Ciu buenos días, no sé por donde empezar, estos días han sido tan intensos, que no se, me he dejado unos apuntes sobre lo que quería comentar, y cualquiera da marcha atrás para buscar, empiezo por lo de Rajóy en termino taurino lo que hizo fue dar un buen capotazo a tono con el esperpento del otro día, Podemos: aquí hemos venido ha gobernar, pido la vicepresidencia y cinco o seis ministerios" (no estoy segura) los mas importantes por supuesto, ¡ah ¡y añadió: y ha Pedro S. le ha sonreído el destino por poder contar conmigo, (no es literal, pero si muy parecido) y se queda tan fresco, que altanería, pide: la vice.... 6 ministerios, le ofrecen tres y voalá ya tenemos gobierno, todo esto en sentido figurado) yo voy mucho al rastro, y me vino a la cabeza, te piden veinte ofreces diez, te vas a casa tan contenta y por supuesto engañada. me gustó la contestación de Pedro Sánchez, con fina ironía, pero creo que está encantado de pactar con el.
Otra cosa, no se comprende que Sanchez esté dispuesto a pactar con podemos que ¡ojo ¡y con los independentista y no no quiera, no ya pactar, ¡ni siquiera hablar ¡
Luego continúo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Volviendo a lo de Rajoy, a lo de que nadie quiere hablar con el: el S. Sanchez por inquina o por fidelidad al absurdo pacto del Tinel, (creo que se dice así) no quiere tratos con el, C, s aunque hable no tiene bastante, con podemos e independentistas, por razones obvias, para que ir a perder el tiempo, digo lo que Mota, si hay que ir se va, pero ir "pa" "na". Pues eso, mira lo he dicho en más ocasiones, no he votado a PP. Por el tema de la corrupción pero como hubiera nuevos comicios lo haría, por ... (ver texto completo)