Angel un rumor que comentan todos los comentaristas...

franma. CREO QUE TE EQUIVOCAS. CLARO QUE, CUANDO HABLAS DE TU PARTIDO ES MUY DIFÍCIL no estar de acuerdo con las ideas del partido. No creo que el NO a Rajoy fuera la chispa que prendió fuego al partido. De ser a sí, su propio partido, tu partido, le hubieran echado hace mucho tiempo, desde diciembre lleva diciendo NO a Rajoy. El POSE, hace no mucho tiempo se ha inclinado por la abstención para que Rajoy triunfe en su investidura. ¿No te has atrevido a pensar que pudiera haber otras causas para defenestrar a Pedro Sánchez? Hay un rumor muy terrible para Pedro. Supongo que de ser cierto, el PSOE, antes de proseguir y continuar con el NO a Rajoy, es posible que de cualquier forma democrática echaran a Pedro como Secretario General.

Los ricachones y los banqueros no me parece que prefieran al PP, entonces, ¿cuándo gobernó Felipe también los mismos que tú nombras estarían "acojonados" con el PSOE, y no fue así. La sociedad española desde la democracia siempre aceptó al PSOE y al PP como fuerzas políticas alternativas. ¡NUCA LLEGARON A GOBERNAR LOS DE IZQUIERDA UNIDA O EL PARTIDO COMUNSITA. Aquí sí, aquí es posible que los ricachones y los banqueros temieran un cambio brusco entre el partido comunista y el moderado PSOE. Así que no estoy de acuerdo contigo. Si gobernara el PSOE el pueblo español estaría tan contento como si lo hiciera el PP (ambos corruptos, no lo olvides).

Un saludo.

Angel un rumor que comentan todos los comentaristas políticos de este país, y que hasta el momento no parece que nadie los demande.
No creo que fuera tan terrible que gobernara el PSOE, el problema es que este poco a poco se ha ido radicalizando, empezó con Zapatero, y con Sánchez mucho mas, y esto a muchos votantes asusta mas que la corrupción. La prueba esta en la cantidad de votantes y afiliados que a perdido el partido.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Es posible lo que dices. Los que tenemos cierta edad hemos visto que el PSOE se apartó del marxismo. Se centró en una izquierda moderada, una social democracia, y nos fue bien. Posiblemente el PSOE intente acercarse más a la izquierda que al centro izquierda. Desde mi punto de vista es mejor un PSOE moderado. Dejemos correr un pequeño tiempo y saldremos de dudas. Ahora no está el PSOE para análisis profundo de lo que le ha sucedido. Si creo lo que cuenta franma.

Un saludo.