Mari Carmen, este es un país de contrastes, para empezar...

Y a estos políticos de grandes ideas porque no, proponen pagar el IRPF de sus grandes sueldos, eso no, eso perjudica a su bolsillo, en cambio yo que vivo de una pensión de viudedad lo tengo que pagar, que se vallan al guano todos, ¡Que pena de país!

mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.

Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.

Tienes mucha razón Rosali, hay quien mira a los jubilados como la gran carga. Parece que nos estén regalando algo.
Mi marido estuvo pagando durante 35 años una cantidad alta, para percibir lo máximo en su pensión de jubilación. Desgraciadamente nunca llego a cobrarla, soy yo como su viuda la que cobro un 37% de esa jubilación, en mis comentarios de protesta por la tasación tan baja, una persona de este foro “ que presumía mucho de las medidas sociales, de los partidos llamados de izquierdas” tubo la gran delicadeza de decirme, que no debería tener ningún derecho a tener pensión, porque no había trabajado nunca.
¿Maravilloso verdad? Pues ocurrió
Saludos

Mari Carmen, este es un país de contrastes, para empezar los padres de la patria, diputados y senadores, no pagan impuestos por el 40% de su sueldo, la parte considerada como dietas y otras gavelas (pequeñeces)
hace años en las empresas pagaban dietas por salidas y cosas así,, ya hace tiempo que lo quitaron, ahora pagan gastos debidamente justificados. Aquí se ha dicho que politicos que poseen viviendas en Madrid, si vienen de fuera cobran dietas muy sustanciosas, libre de impuestos.
He leído en alguna parte espero no meter la pata, que los alcaldes, son ellos mismos los que se ponen los sueldos, como el de Cádiz que nada más entrar se lo subió un 20% que dado el revuelo que se armó tengo entendido que dio marcha atrás, todo esto en plena crisis. por lo tanto a pagar todos y dar ejemplo de austeridad.
Que tengas buen día.