Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario...

Nooooooooo, claro que no, a un gobierno en solitario con la abstención del PP, los militantes ni votantes hubieran dicho nada, me refería a un Gobierno en coalición.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari: Al día de hoy Pedro Sánchez y después de haberse celebrado las elecciones casi un mes, todavía no se ha dignado devolver la llamada a Casado que este le hizo para felicitarle. El refrán de: " De bien nacido es ser agradecidos " parece que con el susodicho Sánchez no va.
Desde el minuto uno el presidente en funciones ya dejó muy claro que su interlocutor válido era Podemos y al minuto dos ya se dejaba querer por los separatistas independentistas de la moción de censura. Por lo tanto desde ese ... (ver texto completo)
Estaría bien la abstención del PP pero ¿Se la ha pedido Pedro a Pablo? al día de hoy personalmente y sentados en una negociación no. A través de los medios y sobre todo de algunos hay una trama orquestada para que así sea. Pero hablar al respecto los interesados desde las elecciones ni ha habido conversaciones ni llamadas de ningún tipo y así no se deben hacer las cosas y menos cuando de ello dependen 47.000.000 millones de ciudadanos.