Vamos a ver, EL PADRE ANGEL, si quiere llevar a cabo...

Vamos a ver, EL PADRE ANGEL, si quiere llevar a cabo su labor EMINENTMENTE SOCIAL, aunque tenga que tragar sapos y culebras, si tuvo que arrodillarse ante FRRANCO, para conseguir su fin, de conseguir dinero para sus pobres, los tragó y consiguió, lo que pudo para su fin. Igual tendría muchas ganas de decir mas de una cosa, pero, saldría perdiendo él y sus pobres. Y todo hombre BUENO e inteligente, obra así.

Ahora alaba a Pablo Iglesias, lógico, es el que mas esta luchando, no sé si porque es su labor por la parcela que tiene o porque es al que mas se le ve, pero es el que defiende a espada desenvainada la renta básica para todos, para que nadie pase hambre durante este periodo, ¡Esa es la verdadera Iglesia de Cristo! porque tuve hambre Y no me disteis de comer".
Luego si pensamos un poco...…¿que hay que decir del PADRE ÁNGEL? él cumple su misión y se acerca a quien pueda ayudar a cumplirla, TENGA LA IDEOLOGIA QUE TENGA, Y SEAN DE LA POSICION QUE SEAN, en democracia y en dictadura, su partido son los pobres.

Él no tiene dinero en paraísos fiscales fuera, ni juegos sucios, muchas personas como él necesitaríamos en el mundo.

No caigamos en la tentación de juzgar a un hombre cuya misión siempre es la misma, sus pobres, no vayamos a hacerle ANGEL cuando se acerca a quien nos cae bien y DEMONIO cuando se acerca a quien no nos es simpático.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jamas que yo sepa nadie se arrodillo ante el Jefe del Estado diferente que se presentara con respeto y educación
de lo que hoy carecemos, ademas en el supuesto que lo hubiese hecho esta en su deber tenia que besar por donde
pisara pues gracias a ÉL se salvaron y no desaparecieron de España o sea que en agradecimiento se podía haber arrodillado
No como ahora dice un articulo que pone como ejemplo de buenisima persona al que defiende a los que casi los exterminan
no lo comprendo como una persona ... (ver texto completo)