Descuadre en los muertos....

Descuadre en los muertos.
España es en estos momentos la campeona de contagios por coronavirus de Europa. Mientras la infección estrecha el cerco sobre la ciudadanía, el Gobierno disfruta de vacaciones. Y la fría estadística recoge el dislate trágico:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabes quien gobierna en Castilla y León, Galicia, La Rioja, Andalucía, Murcia, Madrid? Todos están trabajando. Si el virus se estrecha o ensancha no será porque no tenían todos las normas a seguir, los faltan los medios y han tenido tiempo para hacerlo. Hay partidos políticos, como el tuyo, que no han dado un palo al agua, así que a trabajar.
El virus como dice Clara no entiende de territorios, pero sí de la gestión que hace cada país. En el caso de España, con los socialcomunistas somos los peores de Europa.
El riesgo de contagiarse de coronavirus en España multiplica por cuatro la media de Europa.
Con estos socialcomunistas siempre vamos a la cabeza de contagios:
Insiste Empresario, alguien caerá en tu mentira y tendrás un primer seguidor, ahora, en estos momentos no se para quien mientes si nadie te hace caso. Escribe poemas y distrae tu pensamiento empeñado ahora en destruir al gobierno que esta trabajando con dedicación absoluta para salir de este atolladero. Monta empresas y da trabajo a estos comunistas que tanto desprecias.
Ayuso culpa a Sánchez de la expansión de la pandemia por su «dejación de funciones»
La presidenta de la Comunidad de Madrid solicita al Gobierno que esté presente porque está provocando decisiones en cascada de las autonomías: