Clara es muy grave que Feióo mienta, y me pregunto...

Montero le llama "catastrofista indocumentado"

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser un "catastrofista indocumentado" y le ha afeado que "mienta" ante inversores internacionales sobre la situación de la economía española para intentar llegar a la Moncloa. La ministra ha respondido así a la intervención de Feijóo este jueves en el foro South Summit 2023, celebrado en Madrid.

"Es muy grave que el señor Feijóo haya mentido en el día de hoy ante los inversores extranjeros. Es irresponsable y es desleal", ha criticado la titular de Hacienda en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Ministerio. Le ha afeado así que utilice cualquier foro para "hablar mal del Gobierno" y para, a través de la mentira, intentar llegar a la Moncloa.

Clara es muy grave que Feióo mienta, y me pregunto que hace Snchéz cada vez que abre la boca. Espero que si gobierna Feióo tenga la valentía de decirnos claramente en que situación esta España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es muy grave, gravísimo que lo haga frente a los empresarios que podrían invertir en España. Es una traición a nuestra España, es dañarla porque sí.
Mira. La situación de España la dice Sánchez, la dicen los españoles que cuando se les preguntan y por las continuas mentiras del PP 7 de cada 10 dicen que España va muy mal pero ellos no. Eso es imposible es que han conseguido meter entre los españoles la desilusión y la desesperanza. Es más grave de lo que parece siendo mentira como es.
Lo dice Europa ... (ver texto completo)
Luego cuando deje españa hecha unos zorros dira que es la herencia recibida.