VOX tiene 4 millones de votantes y es un partido democrático...

El PSOE y algunos medios de comunicación son el cáncer de éste país. Han conseguido que la gente perciba a Bildu cómo algo más legítimo que Vox.

O sea, Vox que es el partido donde están las víctimas de ETA es percibido por una parte de la sociedad cómo si fuera el demonio…

No, eso no es así. Y de hecho la Sociedad no percibe lo que tú estás diciendo, la sociedad del país vasco y alguna que otra Sociedad, percibe a Bildu como un partido de izda. moderada que deja atrás toda la lucha armada para emprender otro camino en la vía política, otra cosa es que se pretenda perpetuar, por parte de algunos, el pasado de algunos de los integrantes de Bildu.

Por otra parte y TENIENDO CLARA la actitud de ANTI-ETA de esta formación, la elección entre Bildu y Vox es diáfana para los votantes de izda. siempre votarán a un partido de su misma ideología antes que a otro de extrema derecha.

Yo creo que no hay porqué mezclar una cosa con otra, el gran error por parte de algunos sectores es agarrarse al pasado, creo que eso denota una falta de argumentos políticos totales.

Fuera de esas Sociedades, cala el discurso de que BILDU=ETA, (algún día crecerán) haciendo daño a cualquier partido que pueda tener pactos con esta formación, y si no votan a Vox es porque lo consideran un partido ultra y normalmente la gente es menos extremista.

VOX tiene 4 millones de votantes y es un partido democrático y Constitucional que defiende la unidad de España (como bien dice la Constitución), mientra que Bildu solo tiene 200.000 votantes y es un partido que quiere salirse de España y por lo tanto romper con la Constitución. Pero el Sánchez prefiere comprar los votos a los herederos de los asesinos de ETA y pactar con la ultra derecha supremacista independentista y por lo tanto la más extremista (esos que decían tenían su propio RH que es el PNV y los de JUNTS que están en las antípodas de la ideología socialcomunista). Por dejar claras las cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vox se presenta a nivel nacional y Bildu no se presenta a nivel nacional, luego compararlos por el número de votos, a mi entender, es un verdadero disparate, no sé si lo haces a conciencia o con cierta inconsciencia.

Vox pretende también cambiar muchos de los aspectos de la Constitución como la supresión de las Autonomías y luego lleva en su programa tanto a nivel de protección de la mujer como en el aspecto social, medidas que nadie de la izda. va a compartir nunca.

PNV, no tiene mal programa ... (ver texto completo)
Osea que el unico pasado que si existe por que lo dicen ustedes
es el FRANQUISMO ese si existe, pero el de la ETA por que lo dicen
los y las mismas ese ¡no! ese que tiene cuatro dias y mataron sin razón
ese y esos son democraticos y de iz. asi de simple.
Ahora son de izquierda y ademas moderados vamos vamos....................
esto clama al cielo.