Gracias Juan, hombres como tu hacen mucha falta en...

Muy cierto que os vengo de leer. Muy cierto que leo estáis los creyentes en posesión de algo que dejé de lado en mi niñez porque este AALGO no dio respuesta a mis llamadas.
Iberia lo dice: luego regreso a lo dicho: Yo jamás e visto Moscú (por ejemplo) pero si estoy seguro que existe, como millones de cosas que aun no conozco.
Lo que aquí leo, en los pocos días que frecuenté la escuela, se me hablaba de poco mas... Y de algún río, unos reyes muy católicos y rezos: también en casa EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA que por cierto llegaba escaso. Hasta los catorce años. me lo procuraba la tierra que ya cultivaba de mis brazos pequeños. Luego lo busqué, entre gentes que rezaban, y me pagaban con un misero salario y con migajas. Ya no me volvía a acordar de ese dios que me hablaban, mis padres en su creencia, y otros tal vez con menos, quero que si que tenían su vientre colmado.
Me paseé calles, y sigo en ellas, con creyentes y no creyentes: los hay malvados en los unos y los otros, y excelentes personas también, que sirven al prójimo rezando o no rezando.
Sigo presenciando lo que sucede en calles y rincones cara al mundo y me duelen silencios duros y puñaladas atroces del hambre... y si que me preguntrçto a veces donde está Dios.
Estoy pensando, por la respuesta que doy a vuestyras apreciaciones. que este tema bien merece un poema. Por eso sin dios puesto que no me escuchó de niño ni algunas veces que de él me acordé Creo que me voy a decir que si yo fuera ÉL (Dios) no hubiera hecho un mundo tan perverso, injusto, ni tan lleno de lágrímas. Me paro aquí ya que vosotros (que no Dios) me habeéis inspirado, en que en un poema, tal vez nobre a sonrisas apagadas, por tanta injusticia.
Pasad u feliz fin de semana: no lo digo por decir. Yo me lando a las calles en estos momentos y seguro seguro que encuentro a quines se burlan de quines rebuscan en contenedores, gentes que duermen sobre cartones, y hasta los miles de hammbrientos que se traga el mar.
Mis saludos.

Gracias Juan, hombres como tu hacen mucha falta en el mundo, al leerte me he emocionado, tienes una sensibilidad, especial como buen poeta.
Esto no se si gustara a los que hicieron la encuesta que puso Triana en el enuciado de internet.
Esto te lo diga como mujer que se siente orgullosa de serlo, y tambien de leer cosas tan bellas escritas por UN HOMBRE, GRACIAS AMIGO "de internet."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo te respondería como nacido antes DE, y desde lo vivido, cuando Patría, Dios y sin pan.. O si muy escaso.
Yo te respondería desde, desde la mesa que bendecía mi padre; elcual según mi madre traçes años de horrores le habían hecho huraño, silencioso y como cabreado. Yo te hablaría de como vestido de guerrero, cuando yo tenia unso cuatro años me mojó la caray me pincho çó de su barba, en una escapada, que según mi abuela hizo, de mas allá de donde ponía el Sol...
Yo te hablaría hoy de del Dios ... (ver texto completo)