No vale, Gitano, minero pero no calé. Yo había preguntado...

La palabra "vocabulario" se pone así, con "v". Tú, caballero andante, has perdido de vista que la tal Caty se metió conmigo en primer lugar. Menos zalameo y meterte donde no te llaman y más justicia. Si yo mando a una mujer a la cocina es porque, por ley natural, es allí donde debe de estar, lo mismo que no tiene que ponerse ropa de hombre, o sea los pantalones. Hay muchas de esas por este Foro, lleno de feministas y de socialistas. Y así vamos. Va siendo ya hora de que regresemos a las buenas costumbres y no las dejemos que se crean que son varoniles. Un saludo y que pases un buen día.

josé garcia, me asustan sus escritos, usted no se a enterado que estamos en el siglo xxi? como se pueden decir tantas majaderias en tan poco tiempo, los moros piensan igual que usted, por eso son moros. HOMBRE DE DIOS de donde viene usted?
YO tengo 62 años casado y con dos hijos, mis hijos y yo sabemos lo mismo que mi mujer en le referente a la limpieza y cuidado de la casa, y tambien sabemos cocinar, y segun mi señora lo hacemos bastante bien por una razon bien sencilla ella fue nuestra maestra, y segun van pasando los años cada vez necesitamos mas los cuidados uno del otro. y en mi casa fue siempre a si, y por eso lo mismo mi hijos que yo, no somo ni mas hombres ni menos hombres, tambien le diré que la esclavitud fue erradicada muchos años atras. NO SEA USTED UN NEGRERO.
REFERENTE a sus libros, no creo que tenga muchos lectores. SALUDOS

Si de verdad eres gitano, no me creo en absoluto nada de los que dices, pues la tradición calé no permite que los hombres hagan faenas de mujeres. No hay nada más triste que un "varón domado" y que la mujer sea la encargada de los menesteres domésticos no es ninguna esclavitud. Muchas esposas se realizan en ello, excepto las estúpidas feministas que, en cuanto se les pone por montera le dan una patada al marido y lo echan a la calle. Y es que os han lavado el cerebro. Una cosa es echar una mano cuando sea necesario y otra realizarlo por obligación. Claro que si ella mete un buen sueldo en casa, se hace lo que se tenga que hacer: propio de los maridos incapaces de mantener ellos solos el hogar. ¿Eres tú uno de esos? Seguro que sí. Según tú pienso como los moros. Me alegro de que lo digas. ¿Acaso somos nosotros mejores que ellos? No hay color, hombre, no hay color. Los españoles se han vuelto mariquitas y consienten que sus mujeres estén todo el día trabajando fuera de casa. Explotadores. Si por ellas fuera, no lo harían, salvo las francachueleras que, para ser igual que los hombres, hacen las mismas cosas que ellos. Venga, venga, deja de hacer la pelota. Mi mujer siempre ha sido feliz y desprecia a esas desnaturalizadas modernistas, fanáticas del PSOE, introductor de libertinajes, aborto incluido. Los socialistas son los que han hecho la publicidad y las antihogar lo han aferrado como remisión de esclavitud. ¡Hipócritas! Para tu contrariedad, te diré que de mis libros ya han salido varias ediciones. Pero, ¿tú lees? Lo dudo. ¿En qué trabajáis tus hijos y tú, hombres culinarios?

AMIGO JOSÉ cuando el cura nos casó a mi señora y a mi el cura nos dijo. ESPOSA TE DOY Y NO SIERVA pero usted si esta casado lo entendio mal, SIERVA TE DOY Y NO ESPOSA, no se da cuenta que la mujer fue parida igual que el hombre, como se puede ser tan cerrado de mollera, lo de macho iberico ya pasó de moda, los cavernicolas cuando querian aparearse el le pegaba un porrazo en la cabeza a su hembra y la arrastaban por los pelos, no me creo que usted sea de ese tiempo, pero si seria motivo de estudio, tiene el tejado con goteras.
EN lo referente a mi nik, no señor no soy JITANO, soy MINERO JUBILADO y mis hijos uno historiador y el otro hace viviendas, y mi mujer trabaja, es ama de casa y vivimos de mi pension.
SEÑOR JOSË la ayuda que yo le doy a mi esposa no la dicta ningun partido politico, eso sele de uno mismo, que yo sepa ningun politico ni de izquierdas ni de derechas nos dictan lo que tenemos que hacer en nuestros hogares. ME DICE QUE SU MUJER ESTÄ CONTENTA CON EL MACHISMO QUE HAY EN SU CASA, no me estraña si no conocio otra cosa. Y LA DIFERENCIA ENTRE MOROS Y NOSOTROS en esete escrito creo que queda claro. SALUDOS

AMIGO GITANO, minero que no calé, no tienes ni idea de lo que es una sierva. No lo es, por supuesto, tu señora, porque haga las faenas domésticas. Hay otras muchas cosas en la casa que las tienes que hacer tú: arreglar grifos, planchas, puertas, cerrojos, pinturas, averías de distinta índole... ¿Eres por eso un siervo? Tus ofensas no me afectan: son como dardos que me rozan pero no me hieren. Eso sí, no las encuentro justas. Analiza la situación de los matrimonios de hoy y sé coherente con una realidad que se impone, cada día más. Yo tengo 8 hijos y sé muy bien de lo que hablo. Predominan cada vez más los "varones domados" que, además, por el hecho de que la mujer trabaje fuera de casa, se convierte en una persona independiente y autosuficiente que, en cualquier momento, si las cosas se tuercen, dará una patada en el trasero y adiós, porque el hombre, hoy, por culpa de ellas, tiene todas las de perder. Las esposas modernas ya no son sumisas, ni cariñosas. El cura también te dijo que seríais dos en una misma carne. ¿Cuántas veces has querido tener relaciones sexuales y te ha dejado de lado con cualquier excusa? En mi casa, AMIGO, no hay ningún machismo. Mi esposa es libre como el viento y hace lo que ella quiere. De ella sale hacer las faenas domésticas y según en qué cosas, yo le echo una mano cuando ella me lo pide. Pero yo soy el carpintero, el cerrajero, el albañil, el mecánico... Y saco mi perrita a pasear: o). Por cierto, mi mujer no comulga con esas niñas bitongas que fuman y leen revistas sentadas en el sillón, mientras el marido pasa la aspiradora. Siente vergüenza ajena. Y, para que te enteres, TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS ÁRABES, QUE NO MOROS. Pero, se te nota la xenofobia. Así que lo dejamos aquí. Yo soy MAESTRO JUBILADO, después de 40 años de profesión y mi pensión LA ADMINISTRA mi esposa como ama de casa. Y despabila: una cosa es ayudar voluntariamente y otra cosa es hacerlo a la fuerza como sucede en la mayoría de los matrimonios de hoy. Y tendrías que verlos cuando tienen hijos. Tu cura tuvo que decir: ESPOSO TE DOY Y NO SIERVO, que es lo que dice en los tiempos que corren. Te saludo con afecto, minero.

DON JOSË, quiero creer que sobre la familia sus enseñanzas no fueron ese criterio que usted tiene sobre las parejas de hoy, me dice que tiene 8 hijos, no creo que su mujer le pusiera muchas excusas para tener relaciones sexuales. DON JOSË usted practicaba el desnudismo o es que no le daba tiempo a vestirse. UN SALUDO

No vale, Gitano, minero pero no calé. Yo había preguntado primero: ¿Has chingado cuando has querido o no? Te lo digo, porque las pájaras de hoy se inventan toda una colección de excusas para decirle al marido o compañero: NONES y se quedan tan panchas durmiendo mientras él lo que sube baja, renegando de esta puerca vida en la que los hombres ya no son iguales a las mujeres. Dime: si mis enseñanzas no eran tradicionales, ¿no te parece a tí que las parejas de hoy no responden al perfil bíblico? Y el Señor dijo: "Que el hombre no haga como la mujer y la mujer no haga como el hombre". ¿Te da eso alguna enseñanza, monarca de las minas? Que tengas un buen día.