Con todos mis respetos....

Lamento, apreciado lagunero, tan lamentable befa de la palabra del Papa. Te invito a leer su palabra auténtica con detención, llena de altísimo, noble, humanísimo, y evangélico contenido, y no de burdas expresiones tan carentes de ingenio como la que nos has querido ofrecer.
Supongo que esa ocurrencia habrá surgido en un momento de calentura, muy disculpable.

Con todos mis respetos.
Una tarde trabajando pase por la estación de metro de Patraix, barrio de Valencia donde este descarriló y dejo muchas victimas no recuerdo el nº de personas muertas. Yo antes no sabia que esa era la estación del accidente, pasaba normalmente por la acera de enfrente, pero esta vez, por la acera que yo transcurria en un rincon gris feo y donde avundaban los pis de perros estaban las cruces las flores, las fotos de mujeres y hombres, estudiantes, trabajador@s todo tipo de personas, las velas encendidas, el govierno y ayuntamiento de Valencia las avía apartado porque por casualidad era el itinerario del, papa iba a pasar su señoría con toda la parafernalia por este lugar y no paraba bien, este accidente denunciaba el estado lamentable y peligroso de las vías, aun que se gasten mucho dinero en limpiarles la cara y modernizar exteriormente, para venderlo a los alemanes creo que ya esta casi terminada la venta (según me dijo un ferroviario), Tampoco quedaba bonito que saliera nada de esto en los medios, pues no estaba planificado en el evento de Gúrtel, ¿sabeis el famoso caso Gurtel? Tódavia las familias están reclamando responsabilidades. Le echaron la culpa al conductor, muerto. cuando veo estas cosas deseo que sea verdad, que estén las hogueras del infierno, esperando. Algunos en nombre de dios cuidan a niñ@s que violan, otro con poder como el papa que los esconde.... vergüenza y dolor, no tengo que remontarme mucho más, la actualidad habla por si sola.
Pero los jóvenes, en estos eventos, borrachos de adrenalina no ven la contradicción de lo que predican. y los padres de estos niños y jovenes son unos padres irresponsables, por no cuidarlos de estos seres peligrosos, más peligrosos que las bombas, que mandan a fabricar y venden a los pueblos pobres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apreciada Concepción Moreno Gil: Intentaré dar una respuesta que no lleve "guindilla", sino moderación.
En primer lugar tengo que indicar que no veo demasiada hilación entre unas cosas y otras de su escrito, sino una sucesión de actuaciones desconexas en el contenido, con la única relación de arremeter contra todo lo que suene a PP y al Papa. Debo decir que lo que pase con el PP, si es incorrecto, y si es verdad, ya también yo lo afeo y lamento. No tengo ninguna afiliación política y veo que en ... (ver texto completo)