Kiko, torr, ahora comprenderás que diga que soy muy...

No me das ningún tostón hablando de Cataluña, cierto, Calella de Barcelona detrás del faro de calella hay una zona de edificios muy altos, allá vivi unos cuantos de años, conozco tada cataluña pués por mi trabajo he tenido que recorrerla muchas veces.

Me horroriza el pensar que catalogues con afinidad politica con la ezquerra, soy el polo opuesto, por cierto la autopista no termina en calella continua hasta la Junquera, tengo familia en el Vendrell.

Mis origenes: nacido en extremadura de muy pequeño me llevarón a Barcelona y allá me crie, alli lo tengo todo, ese todo son, mis hijas mi familia mis amigos y toda mi vida, incluyendo recuerdos gratos é ingratos amores desamores... todo.

Calçotada, me gusta mucho, una pena no poderla comer acá, pero la comida de acá es tambien buenisima como la de toda nuestra querida España, cierto que no hablo mucho de cataluña, pero la llevo en mi corazón, aunque si me lees un poco observaras que de vez en cuando introduzco alguna palabra en catalán.

Odio en nacionalismo excluyente, yo luche y trabaje por otra cataluña, estoy jubilado y no tenia que convencer a nadie de las virtudes de Extremadura, y volvi a mis origenes, no al stress a la polución a los atascos, y a vivir siempre corriendo.

No estoy afiliado a ningún partido politico, mi voto es para el que gobierna mejor y si lo tengo que cambiar, lo cambio y votare al que en un momento determinado me proporcione un mejor nivel de vida en todos los niveles.

-cuatro jueces comen higado de un colgado,
sí el colgado, se descolgara
se comeria los higados de los cuatro jueces.

Lo escribo en castellano porque el catalán escrito no lo domino nada bien, elo te dejo, pués tengo que hacer bastantes cosas y aun tengo que desayunar.

Saludos

PD. mis ideas politicas no coinciden con las tuyas, pero eso no impide que te aclare algunos detalles sobre mi persona, me gustan las cosas claras y sin dobleces y que se me conozca tal y como soy.

Kiko, torr, ahora comprenderás que diga que soy muy despistada, no me importan tos opiniones politicas, yo tampoco estoy afiliada a ningún partido, pero creo que lo sabes, soy simpatizante socialista, yo siempre con el mas débil, tampoco me gustan los separatistas, pero los respeto siempre que no usen las armas.
Pero comprende como ha prosperado Andalucía y Extremadura, tu diras que el PER, pero ya es hora que les toque a los que mas necesitan ayuda, los de arriba no lo necesitan, los del PER son personas que trabajan solo a temporadas y no es igual que en el norte que son labradores, mas o menos importantes, ya se que habrá injusticias, pero los Españoles, somos así, mi opinión es que nadie esta libre de pecado, o muy pocos lo estamos, quizás por que no podemos, con los impuestos hacemos lo mismo, y sino preguntaselo a Julio Iglesias a muchos tenistas a las grandes empresas, lo de invadir impuestos, esta a la orden del dia.
Es muy feo lo que digo pero por desgracia somos así, y tiene dificel arreglo.
Un saludo