Rubalcaba o Chacón

¿Por eso se presentó de nuevo Rajoy?, que tendrá que...

No lo sé, Ciudadana...

Si, te definiría el..."perfil" que -estimo- en los tiempos que corren para el PSOE debería (según mi opinión) tener...

Una persona joven (incluso más que Chacón) nacida de aquéllas bases que más se distinguieran por su dinamismo y por su inconformidad con -digamos- lo establecido. Con los "barones de siempre" y con las acomodaciones que significan el que siga creyéndose (en las filas del PSOE) que aquéllas caras de toda la vida, son las que "harán nacer" un nuevo..."retoño" que crezca y se transforme (y esta vez de verdad) en el partido político de una izquierda ilusionada con unas convicciones que "siempre" tendrán un espácio, en cualquier sociedad que se precie... Y que -de nó existir- tendría que crearse...

Pués bien -bajo mi punto de vista- es la hora de "crear".... Y para tal fin -a veces- hay que tener la mente limpia. La mente de ambiciones nuevas, La mente de la juventud que empuja... Y dentro del PSOE ésa juventud, existe... Otra cosa es que -por intereses inconfesados- no se le quiera permitir el paso, aún...

Saludos.

INTERESADO. Coincido contigo en que hay gente nueva y joven en el PsoE que lo pueden hacer mejor que estas dos personas que aspiran a ser Secretario General del Partido Socialista.

No es posible que Rubalcaba -que perdió unas elecciones-, pueda volver a tomar el timón de la nave que hace aguas por todos los sitios. Ni tampoco Chacón que en su día ha sido más separatista que integradora. Ninguno de los dos sirven. Lo que único que buscan es EL PODER. Un saludo.

¿Por eso se presentó de nuevo Rajoy?, que tendrá que ver el que perdiera unas elecciones para volver a presentarse, te recuerdo que tanto Aznar como Rajoy perdieron las primeras elecciones en las que se presentaron. De todas formas, no se puede esperar que los afines al PP, decidan cual es mejor candidato, pues se presente quien se presente seguro que será malo. Es algo que tendrán que elegir los afiliados. Desde luego no se le puede negar al PSOE, que es más democratico que el partido presidencialista del PP, donde la alternancia es elegida a dedo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Tienes razón, no tiene nada que ver el perder unas elecciones y presentarse otra vez. Pero, ¿qué nos ofrecería el Sr. Rubalcaba si ganara unas elecciones? Te lo digo yo: HUMO, INCIENSO, MIRRA. Es decir: NADA.

Ahora bien, por mí como si se echan al monte. Los españoles ya conocemos de sobra al PsoE. Un saludo.