Ademas de mentiroso, tergiversador, te estas llenando...

Ademas de mentiroso, tergiversador, te estas llenando de..... gloria,
¿Donde te he puesto yo que he conseguido una casa de saldo?, mientes, te lo has inventado tú, yo he dicho que nos ROBARON y así fué, que firmamos por un precio a cambio de unas condiciones y nos salió casi por el doble y no se cumplió ninguna condicióm ni de tiempo ni de calidades, ¿ves como tergiversas, ademas de mentir?.
Deliriums tremens, lo padecen los alcohólicos, yo soy abstemio, malamente podria sufrirlo, igual es lo que a tí te pasa y estas más tiempo borracho que sereno, de esta manera tergiversas y mientes tanto, como no te acuerdas de las cosas, mejor deja la bebida chaval, tu memoria y sobre todo tu higado te lo agradeceran.
Tergiversas al hablar de Pizarro, algo muy frecuente en los izquierdosos que no entendeis que alguien pueda ganar mas alla de lo que os hechan en el pesebre. Pizarro en su puesto al frente de una compañia PRIVADA, o sea no dependiendo ni de TU dinero ni del mío, sino de sus accionistas, y cumpliendo las clausulas firmadas en su contrato y previo la consecucion de REVALORIZAR las ganancias de dichos accionistas, justo lo contrario que pretendian los ladrones que querian regalar a precio de saldo esta compañia, y repito, ¿a cambio de que?, cobro lo que estaba estipulado, algo que pagaron los accionistas de esta compañia, no lo pagaste ni tú ni el resto de la ciudadanía, por lo tanto es algo que como es privado, nadie tiene porque fiscalizar. allá sus accionistas.
En cuanto a irse con Rajoy y despues dejar la politica, de esos casos ha habido muchos, te recuerdo un tal Garzon, que fué en la lista del PSOE y al no conseguir la cartera de ministro, no sólo abandono la politica sino que utilizó la informacion privilegiada de la que disponía para poner patas arriba a los del GAL, lo que pasa que le faltaron cojones para llegar hasta la X, es lo que les pasa a muchos, que se les va la fuerza por la boca y luego se manchan los calzones.
Redondo estará paseando tranquilamente por la ria, pero no creo que pueda dormir muy tranquilo, la conciencia no la puede tener tranquila, fue un chorizo que robó o consintió el robo a miles de Cooperativistas, el peor crimen que un sindicalisto puede hacer, que es robar a los trabajadores, y si está muy tranquilo es señal del estomago tan podrido que tiene que tener.
¿Los magistrados del Opus? ¿Los de la derecha con rabo?, ¿pero tu de donde sales?, ¿acaso tu eres de los del contador de nubes, que quereis ganar una guerra ochenta años después?, lo dicho, mejor deja de beber, no te sienta bién, anda que no andas nada chaval.
Los bancos, los empresarios, los pelotazos, ¿recuerdas a Solchaga?, cuando más han ganado siempre ha sido bajo mandato sociolisto, ahora en un año del gobierno del PP, sale al descubierto lo que Ferranz hacía, y sin embargo Zp lo sentaba en su mesa y su defensa es decir que este ladrón financia al PP, con dos cojones si señor, lo malo que ya está bien de echar mierda, habrá que empezar a demostrar las denuncias y lo mismo el que sale mas enmierdado es el acusador, tiempo al tiempo.
Lo de Gurtel, saldrá en su día, los que ayer te puse de la epoca del otro gran sociolisto estan provados y condenados, esos sí, los demás ya se veran, mientras tanto a esperar.
Es muy facil unir en un solo enemigo todo aquello que no te gusta, ¿verdad?, y toma unión: el PP, la Iglesia, los jueces (¿del Opus?, deja la bebida), los empresarios los del rabo y las suegras (estas se te habian olvidado, te lo recuerdo), y lo que suena que suene, con dos cojones, ¿alguien dá más?, no, tu ni razonas ni vés, porque no hay peor venda que la del sectarismo, justo la que te ciega a tí, si buscas ladrones, los tienes muy cerca, si buscas responsables, son los que tú defiendes y no trates a la gente por tonta ni intentes que tus gustos prevalezcan sobre los demas, algunos son un pelin más inteligentes que tú, y si pretendes decir que sólo hay ricos entre los de derechas, no sabes de lo que hablas, informate antes de hablar.
¡Ah!, y llamar mentiroso a alguien que miente no es fuerte, simplemente es constatar una realidad.