Privatizamos la gestión. ...

Privatizamos la gestión.
O sea hacemos los hospitales, les proveemos de todo lo necesario (muchísimo dinero) luego les damos otra porrada de dinero para que ellos lo distribuyan y lo que les sobre se lo meten en el bolsillo.
Y ademas les prometemos que van a obtener un 7% de beneficio de todo ese dinero que les hemos dado. Si al final del año no les han salido bien las cuentas pues se lo reponemos. Eso ha pasado este año en dos hospitales privatizados en la gestión uno en Madrid y otro en Valencia.
Tú harías eso con tu hacienda?
Lo normal y lo mas saludable es pagar un sueldo a alguien por un trabajo ¿Que no lo hace bien? Pues a la calle.
Que los del pp no saben gestionar los hospitales... Pues a la calle pero que no dejen nuestro dinero en manos de empresarios.
Que el empresario que quiera un hospital que se lo construya, que se gaste su dinero no el mío.
Que con la salud no se juega, no se negocia, no se llena el bolsillo nadie.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estás muy equivocada Clara en tus comentarios. En el sector público según el grupo Vocento que agrupa a 17 periódicos se podía leer el domingo pasado que en el sector público hay tres veces más absentismo que en el privado.
Teniendo en cuenta esta noticia ¿cuántos cientos o miles de millones de € se podrían ahorrar solamente con privar la gestión que es lo que se intenta hacer de forma que los pacientes seguirían teniendo una buena medicina y disfrutando de todas las prestaciones optimizando los ... (ver texto completo)
¿Que hospital de Madrid?