Angel para que veas que MUFADE es una entidad publica....

AMIGO FERISA. Dices: "la sanidad para curar y la sanidad como negocio, no es lo mismo ni juegan la misma función"

¡CHICO! Quedo "atontao". Tanto una sanidad como la otra el papel primordial es curar al enfermo. Una pasa el "platillo" y la otra paga, pero, hombre, las dos están para sanar enfermos.

Por cierto, por 35 euros al mes puedes tener una sanidad privada, menos de lo que te cuesta una comida para dos con el periódico en tus manos. No es tan cara como dice algún forero.

Angel tu tienes una seguridad privada para ir al dentista para ir a toda cales de medicos, eso lo creo porque la he tenido, pero de operaciones eso no me lo creo ni siquiera estancia en hospitales eso para asistencia medica es la tiene mucha gente, pero a la hora de la verdad vas a la SS. ¿A que no estoy equivocada?

ELO. Es usted muy difícil de creer las cosas. Mi mujer hace unos 30 años se operó de una úlcera en un centro sanitario privado llamado JOVE en Gijón. De lo mejorcito que hay en Asturias, así como el Centro Médico cerca de Oviedo, son centros privados pero atienden a las compañías de seguros, siempre y cuando que esté dentro del cuadro médico de la compañia.

No ELO. Está usted equivocada. La samidad privada funciona y muy bien. Si algún día tengo que operarme, seguiré con la privada ya que elegí compañia de seguros libtremente, claro está, si quiereo, en enero me cambio para la saniudad pública. Por el momento no me interesa, tengo en la privada todo lo que necesito. Entérese lo que es MUFACE.

Angel para que veas que MUFADE es una entidad publica.

>>><Muface es el organismo público de la Administración del Estado español que gestiona las prestaciones sociales de los funcionarios del Estado en España: sanidad, jubilación, ayudas por hijos, etc. Es, por tanto, un Régimen Especial, y de carácter mutualista, y distinto del Régimen General de la Seguridad Social española, al que se adscriben la mayoría de los ciudadanos.
Se sentaron las bases de su creación en la Ley 109/1963, de 20 de julio, de Funcionarios Civiles del Estado, y en el Decreto 315/1964, de 7 de febrero, y, especialmente, la Ley 29/1975, de 27 de junio, sobre Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado y el Decreto 843/1976, de 18 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General del Mutualismo Administrativo.
Con anterioridad a estas disposiciones el panorama mutualista de las funcionarios civiles españoles era variado e inseguro, existiendo un total de 65 mutualidades, que no cubrían las prestaciones de todos los funcionarios (pues llegaron a estar excluidos hasta 100.000 personas).
Muface no es el único Régimen Especial que existe en la administración española.
En 2009 pasa de depender orgánicamente del Ministerio de Administraciones Públicas al Ministerio de la Presidencia.

En 2010, tras la remodelación de ministerios, pasa a depender del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y en 2011 al de Hacienda.>>>>>>>

Copiado de Wikipedia
Es igual que la SS Es publica no es privada ¡Tengo yo razón!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Yo con usted cojo unos cabreos de órdago a todo. Pero, ¿QUIÉ LE HA DICHO A USTED QUE YO HE DICHO QUE MUFACE ES UNA MUTUALIDAD PRIVADA? ¡MUJER! ¡SI LO SABRÉ YO QUE MI MUJER PERTENECE A MUFACE!

... Y POR ÚLTIMO DE SU ÚLTIMA FRASE: " Es igual que la SS. Es pública no es privada ¡Tengo yo razón! Pero, ¡alma cándida! ¡QUÉ VENGO DICIENDO YO! Es que no se entera de nada

Pero, ¡QUÉ RAZÓN TIENE USTED! NINGUNA... No sabe lo que dice. Mire, MUFACE tiene concertada la sanidad pública para los funcionarios ... (ver texto completo)