Vaya bobada. Pues hsn llegado de verdad a un acuerdo...

Steegmann: "Los errores de Simón nos han convertido en el país con más muertos por habitantes del mundo"

Datos de los errores?

Bulos y más mentiras

Mas bien que los errores de Simon, eran del propio gobierno, y el “ siendo un gran profesional” no tudo la valentía de enfrentarse a la situación, y dada la cara con las pautas que le marcaban.

Ya. Yo no dudo que sea un gran profesional ni que sea un gran epidemiologo, lo sigue siendo y muy valiente.
A tí te parece bueno porque le dio el cargo Rajoy y ahora como no te gusta que haya guiado y haya sido el portavoz de este gobierno, pues buscas tu explicación sui generis y te quedas tan ancha, te digo yo tambièn. Otra lista Calixta.

A mi no me pasa lo mismo que a ti, no me cuesta reconocer la valía de una persona, este en el partido que este.
No yo no soy lista, tengo información, ahora que a ti no te guste es otro cosa.
Hay una norma muy clara, si quieres que te respeten respeta

Información de la que yo te cuento, de los que se atienen a esos principios. Yo he oido disparates tremendos dedicados al pobre hombre. No me gusta nada lo que hacen los informadores de la derecha, porque no creo que ni tú ni yo tengamos suficientes conocimientos ni información para desprestigiarle.

¡Vamos hablas de los principios de la izquierdas ¡¿si la derecha comete este gravísimo error que expongo mas abajo que dirías?
ESTO ES LO QUE HOY A OCURRIDO

Llama mucho la atención que Pablo Iglesias anuncie en TWITTER que ya a llegado a un acuerdo con Sánchez, que en mayo se empezara a pagar el sueldo mínimo social, para las familias que tengan bajos ingresos, y personas a su cargo.
Lo que sorprende de todo esto, es que se ponen en contacto con el ministro que lleva la seguridad social, y dice que se esta estudiando, porque es difícil llegar a la cantidad que pide PODEMOS, y él no tiene ninguna notificación de esto.

Vaya bobada. Pues hsn llegado de verdad a un acuerdo y en mayo se harà. Lo que ha fallado ha sido la rueda de prensa de hoy, porque según el gobierno quedan cabos que atar.
Vaya idiorez. ¿Eso te explican a tí? Iglesias ha pedido disculpas y plis plas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, BUENAS noches.