La situación economica como es sabido no es solo de...

Me lo han dicho muchas veces, y hasta a veces, se me a dicho, que me equivoqué de rebaño... o lo que es igual que en otro prado hubiese podido alimentar mi barriga con menos sacrificio. No me quejo y si me quejo. Me explico: Sin ser muy creyenteno entiendo que muchos recen y nada mas saín del templo, no se detengan que en el exterior se precisan rezos humanos, Que las riquezas no se reparten equitativamente, y que los que mas sudan, no son, los que mas poseen.
Aquí estamos discutiendo, sobre un hombre. que tenía unos ideales, y se vió envuelto en aquella corriente, que no era otra coas que defenden a los que mas sudan y menos perciben. Yo pude haberme abrazado al comunismo, pero calculé sus errores y por su falta de libertades me hubiera sentido incomodo... había otra opción y esta me enamoró, porque en países de Europa diera resultado, aquí, llegó tarde mal y nunca, y la prueba es la que estamos sufriendo: Que si los poderosos de la tierra, los caciques, los tiranos en suma, solo ofrecían un poco de pan, habría que fijarse en este momento quien tiene un hermoso granero, y quienes migajas, y, mirar fijamente, que es lo culpable de que el estado de bienestar se desbarate. Puede que la culpa sea un poco de todos.
Bueno pues aquí hablamos de Carrilo y Paracuellos omitiendo lo que no interesa mencionar: otros muchos desmanes como consecuencia de un secuestro de la soberanía de un pueblo, donde unos pedían y otros no querían cxeder en sus privilegios. Aquí estqamos discutiendo, el VOSOTROS MAS, obviando que se arrebató la libertad por la fuerza de las armas. por parte de caciques, generales y don dinero... porque algunos privilegios, se querían conservar.
¿Y donde estamos? En medio de un nuevo golpe, esta vez económico, desde el que se ataca a la clase trabajadora... desde caciques modernos, y, agravado por la historia.
Resumo diciendo que mi país es un curioso país, donde se aprueban leyes, que no se cumplen, donde al débil se le hace mas débil porque el fuerte se forrra y si es un ladrón se le sigue llamando "señor"
Por ambas partes se cometieron errores y horrores; klas gerras son así. ¿Pero quien se levantó contra quien? Es ahi donde hay que hacer incapie, sin olvidar que en los humanos cuando guerras esta demostrado que la fiera se despierta.
Algunos a medida que crecíamos, sabíamos que se nos estaba engañando sobre malos y buenos: lo decía mi padre cuando regresó de donde no debiera de haber estado: Decía que una de las partes quemó iglesias, asesinó curas y monjas... algo que es muy cierto, como ciero que por el otro lado, no terminó la masacre, con el fin de la guerra si no que se continuó persiguiendo, llenando cárceles y matando, suprimiendo las libertades con la bendición de la Iglesia.
Pero! Ojo! hay una parte de la que se habla muy poco que el dictador, persiguió a aquellos curas, que se sentían republicanos: Franco los persiguió con saña y personalmente se ocupó de ello, Curas vascos y de otros lugares.
Una monja testimonia de la siguiente manera: "QUE HORROR PRESENCIAR MUCHOS DÍAS COMO MADRIRD ERA BOMBARDEADO, ALGUNAS IGLESIAS DERRUIDAS, POR PARTE DE LOS AVIONES,... MORÍAN MUJERES Y NIÑOS.
Esto lo confiera una monja anciana, que fue protegida en l los desmanes de los primeros días de persecución religiosa por parte de algunos vándalos.
Esto solo quiere decir que habas se cocieron en ambas partes, y que hubo curas y monjas que lucharon por la democracia...
Esto quire decir que tiere la primera piedar el que este libre de pecado.
Esto quiere decir que el que es mala persona, es mala allí donde esté.
Por ejemplo, al día de hoy hay coas que molestan a los unos y otras a los otros.
A mi me molesta que se haga mucho incapie, en el pasado, cuando hay coas presentes, que son sospechosas de que laq democracia está inmadura.
Un ejemplo el caso Garzón Otro muy reciente donde la derechona de mi región se enfado con el obispo porque este ha retirado un Estandarte de la división Azul

De acuerdo con Libertad.
Tiene razón en los desmanes. Unos y otros. Porque también la España republicana llevo
al Pais al caos.
Pero todo estos aconteceres de nuestra historia estaría muy bien dejarlos para eso,
para la historia. Aquí estamos empecinados en no mirar hacia adelante. Y el tren del
progreso, como el de la vida, pasa solo una vez, desgraciadamente. Y si uno no se sube
pues se queda en la estación, con sus recuerdos, con su reflexiones y con sus
lamentaciones.

La situación economica como es sabido no es solo de nuestro país, si la memoria de unos hecho que no debieron haber sido ¿Te imaginas a los alemanes todos ellos, discutiendo de sus torpezas. de su criminal historia? Pues zanjaron su asunto, y salieron de su ruina en muy poco tiempo, luego aquie en nuestro país, falla algo. No ocupamos mas de personajes del pasado, mientras que hay muchos presentes que están dejando lisiada a la sociedad. Y esto es grave, muy grave.
Miran hacia adelante, no lo creo posible,. si nos empeñamos en decir: NO FUIMOSD NOSOTROS LA CULPA LA TUVISTÉIS VOSOTROSD. NO amigo, los movimientos del siglo pasado los trajo el cansancio de ver como muchos se llenaban la barriga. Y por desgracia caminamos hacia lo mismo, si esto no se remedia. tal vez el mundo esté un poco mas civilizado, y piense que a lo bestia han sucedido cosas graves en la historia, de hecho basta mirar al esterior, como paises que eras silencio se están matando entre ellos.
Puede que si que nos hayamos vuelto mas sabios ¿Lo suficiente? Lo dudo puesto que nos dejamos cazar por las escopetas del capitalismo.
Es lo que hay, y leaase corruptos, politicos, no politicos., fuga dse capitales burlando a hacienda, Todo un cúmulo de coas que huelen a podrido y a injusticia.
Saludos.