! Allá voy elo! me apetece escribir algo, y como ya...

Libertad mi hija Coral ha puesto un nuevo menseje de la Magdalena Canales, si quieres verlo míralo pondrá fotos del pueblo, a ver si te gusta.
Un abrazo

! Allá voy elo! me apetece escribir algo, y como ya con los amigos de Puertollano he cumplido, en un tema sobre el que escribía ayer, y como hoy me aparece el deseo de un relato, poesía, u algún tema de esos que molesta a quienes si de verdad molestan, por vivir en la convinción de que el mundo es un jolgorio para todos... Pues a ello.
Hay un programa en una televisión, que habla de lo humano, de los dramas: de quienes tiranizan y pretenden esclavos Se habla de dramas, y decía alguien al que conozco personalmente, con le cual coincidí en una visita a las fiesta de mi pueblo. Mi admiración por él viene de lejos, por parte de mi vida ser coindicente, en un Madrid muchos años antes a su llegada a dicha ciudad.
se hablaba de los mayores y dijo: Se le conoce por "ramoncin" Dijo lo que sigue:
Nuestra generación, caminó, de poco o nada hacia una economía aceptable. Los que han ido llegando, espero lo sepan conservar. En todo caso se tardará mucho, en alganzar la falsa riqueza, para algunos, y la real para los especuladores y otros."
Refiriéndose a los mayores, añadió: "Yo mi primer dinero, me llevó a la ilusión de regalar una casa a mi madre." Me identifiqué con él por lo poco que recibió en lo económico de los que nada tenían. Mis padres, pese a que yo estaba lejos, les traje a mi casa y en ella murieron en Alcala de Henares.
Entonces, apenas se manejaba el ladrillo, (mal de males pra algunos, otros se han enrriquecido de esos males.
Este es el problema. Que Europa, se derechiza: que acapara y aquel que está pensando en que Don mariano, lo hubiere hecho mejor, que lea, que aprenda que se pasa, en donde ya se tuvo su relevo el laboralismo, y mientras otro vistazo, a lo que se impone desde Europa a todos.
Revilla, presidente de Cantabría: hombre al que le importa un comino los coches oficiales y viaje en tren, (por cierto, comía en el mismo restaurante que yo, cuando visitaba Reinos) dijo en una charla con Zapatero, de la agonía de este hombre. Y pienso que es cierto, por el hecho de verse obligado ha hacer lo contrario que pide su ideología.
En cualquier caso,él como otros, está de paso, el pensamiento de pablo iglesias esta ahí, mas de cien años de historia también. ¿Que esta la han ensucuiado algunos? ¿Que de me cice de la suciedades de estos momentso? "Supuestas," claro!
Un abrazo.