Y yo me pregunto otra cosa ¿Como o quien controla esos...

CCOO PRESENTARA UN ERE EN ANDALUCIA, TRAS LA HUELGA GENERAL

Estudia aplicar la Reforma Laboral.

Después de que el pasado lunes, el secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, negara la existencia de un ERE sobre la plantilla del Sindicato, el comité intercentros confirmó ayer, que presentará formalmente ante las autoridades laborales un expediente extintivo durante la última semana de noviembre, trás la convocatoría de la huelga genéral.
De ésta manera se confirma el rumor que venia circulando desde hace semanas acerca de la reduccion de las plantillas de UGT y CCOO a cuenta de la merma de las transferencias de la Junta de Andalucía. A priori, según el comunicado del Comité Intercentros, la central estaria pensando en reducir los salarios en un 15% de manera generalizada y en un 7% la jornada de trabajo. Asimismo, se modificarian los complementos por incapacidad temporal, que dejarian de cubrir el 100% del salario; la congelación de la antiguedad, ya que se consolidaria lo actual en nómina y no se generarian más trienios, eliminandose también el plán de pensiones.
Aunque no está concretado, se baraja que las indemnizaciones puedan ser las minimas recogidas en la Reforma Laboral, aprobada por el Gobierno Central. Esto es 20 dias por año y un maximo de 12 mensualidades. Cabe recordar, que en la anterior legislatura, CCOO y UGT, recibieron fondos por parte de la Junta que superaron los 260 millones de euros. La mayoria de estos fondos se dedicaron a "cursos de formación", aunque también se dedicaron a otros servicios, como la prevencion de riesgos laborales. No obstante, Carbonero señalo que el sindicato realizaba programas de formación con recursos aportados por las administraciones públicas, así qué "si no están los recursos, no se podran poner en marcha". Una consecuencia, a su juicio, de "dejar las politicas sociales abandonadas".

Y ahora yo me pregunto, ¿Conque eslogan saldran estos el 14 de Noviembre?

Saludos

Y yo me pregunto otra cosa ¿Como o quien controla esos 260 millones de los Cursos de
Formación que es dinero del Estado, o sea, de TODOS los españoles?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-No lo controla nadie, solo los dos dirigentes de esos dos sindicatos de ricos
-Mira como lo controlan esos dos ricos de esos dos sindicatos, que hay cursillos
que ni se hacen por que ni lo publicitan y los que se hacen es justificarlos co
n los amiguetes y liberados como que sean hecho. todo mentira.
-Para que no pase este fraude tan evidente la solución, nada de subvencionar a lo
s sindicatos, ni a los partidos politicos ni a la patronal y si actualizar las j
ubilaciones a los que se ... (ver texto completo)
Pués como habrás comprobado por lo ocurrido en Sevilla, donde han reclamado a CCOO por el desvío de 600 000 euros de los cursos, gastados en charangas y caterings, en vez de en cursos, aquí esas cuentas estan bastante opacas, nadie pide responsabilidades y nadie devuelve lo despilfarrado, ¿Entiendes ahora el porque de las huelgas de CCOO y UGT al PP?, porque se les acaba la mamandurria, lo que no entiendo es cómo aún alguien les sigue defendiendo, ¡INCREIBLE!.
Saludos