Desde luego no las de la CNT, que aprovecha las manifestaciones....

Desde luego no las de la CNT, que aprovecha las manifestaciones. como esta última de Barcelona, para asaltar comercios, no así no se hace sindicalismo, así se hace vandalismo, si ese es tu modelo desde luego quedas completamente retratado.
Se te llena mucho la boca de los 500 000 euros que USO, recibe para todel sindicato en España, y que así lo hace por ser la tercera fuerza sindical de España, y con ello no le paga las cañas sindicales que tu te has sacado de la manga, a ningún paria de la patria. La USO con ese dinero que recibe, y sobre todo con las aportaciones de sus afiliados, tiene que pagar las sedes sociales en todas y cada una de las zonas de España donde esta ubicado, que son prácticamente en toda España, porque a la USO no le regalan por "Patrimonio Histerico", ningún inmueble. Tiene que pagar a sus trabajadores, que los tiene, sus gastos sociales que los hay, no echa por medio de ERES a ningún trabajador cuando le recortan la subvención, nos suben las cuotas a los afiliados y punto. La USO tiene un servicio jurídico qu asiste y acompaña a los afiliados en temas tanto sociales como civiles, y sin coste adicional alguno. La USO tiene una ONG (SOTERMUND), que es pagada por las aportaciones del sindicato, no por subvenciones extrañas. La USO dispone de una Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS) para pagar sanciones y parte equitativa de las huelgas de sus afiliados y la USO, no tiene ataduras con ningún partido, así como dá libertad a sus afiliados para tener la ideologia que cada cual crea conveniente, no hay que ir a afiliarse con el carnet de ningun partido politico en la boca y desde luego en nuestras manifestaciones no vamos provocando altercados ni emborrachandonos cómo algunos en los que sus banderas abunda el negro, eso tenlo por seguro, por eso en nuestras manifestaciones podemos llevar a la familia, sabiendo que no va a haber ninguna clase de violencia, ¿Puedes tu, demócrata de toda la vida decir lo mismo de ése sindicato al que no estoy seguro que pertenezcas?. creo sinceramente que no, que no lo puedes decir.
Y desde luego el que compare todo esto que te he estado relatando, con los otros dos "sindicatos de clase", (y que clase, apunto yo), es ciertamente que anda más pallá que pacá.
Y en cuanto si soy o no soy del PP, primero eso es mi problema, segundo que si lo fuese, sería de un partido DEMOCRATICO, cosa que la anarquia dista mucho de ser, o séa que comparaciones contigo: NINGUNA POR FAVOR, y lecciones tú a mí, ni harto sopas: rien de rien, ¿entendido?, pos eso y como ya te han pillado, no te escondas más y vuelve a tu nick, y hazme caso, te lo digo por tu bién, porque en el fondo sabes que te aprecio: deja de fumar cosas raras, hombre la cordura ya no la vás a recuperar, pa que nos vamos a engañar, pero por lo menos no empeorarás.
Hala, a digerirlo y con mis mejores deseos, y no tergiverses que estas ya muy calado, y gracia ya no haces ni a Elo.
Saludos