Franma, yo soy franquista, al contrario que otros,...

Franma, yo soy franquista, al contrario que otros, desde que murio Franco, porque ahora reconozco su gran labor y puedo comparar con la actual dictadura, ya que entonces, la dictsdura era solamente para los que querian quitarle el puesto a Franco, cosa que gracias a Dios no consiguieron, pues hubiesemos vuelto al crimen, quema de iglesias, anarquia, hambre y piojo. Hoy la dictadura es para todos, ya que estamos a merced de los caciques presidentes de autonomias, de las mafias y delicuentes, y de terroristas, y estamos vigilados por camaras vayas donde vayas, ademas, no puede entrar en ningun edificio oficial sin que te cacheen previa entrega del DNI, y los politicos tienen que llevar escolta, incluso en comercios tiene que haber guardias.
A Franco, oficialmente, no lo reconocieron los paises, porque no hay ningun caso en el que se reconozca a una dictadura, pero extrofivialmete, todos le ayudaron, porque sabian que de no haber ganado la guerra, Europa entera habria caido en manos de Rusia, como cayeron los llamaso paises de Este.
Lo de que eramos los sestos en el mundo no me lo he inventado yo ni siquiera tengo capacidad para comprobarlo, por lo que si lo se es porque, los que sí tienen esa capacidad lo han dicho.
Como tu fanatismo, no te deja ver la realidad, empleas contradicciones y argumentos simplones, como al decir que no fuimos los primeros en construccion de barcos, pero luego dice que si, pero fue porque nos hacian los planos otros y nosotros poniamos a los obreros a los que esplotabamos. Bueno, pues viva la esplotacion si nos pudimos comprar el piso, el coche, la señora su anillito (ahora te cortan el dedo para robartelo).
¿Es la caca del loro mantener a miles de corruptos sindicalistas y politicos, a 12 millones de inmigrantes y un millon de gitanos?. Los gitanos llevan 500 años en España, y no se integran porque es su filosogia y les va muy bien asi, y no me vengas con el rollo o la simpleza del racismo y la marginacion, ya que en Sud Africa, o en Estados Unidos, los negros, mas que margiando han sido esclavos hasta hace poco, y en unos años los hay abogados, medicos, policias, llegando a presidente de S. Africa, y de la nacion mas poderosa como es USA.
Referente al capitalismo que criticas, porque no te vas a Corea del N. o a Cuba. ¿Te digo el porque no te vas? Pues no te vas porque NO HAY QUIEN VIVA MEJOR DEL CUENTO QUE UN COMUNISTA EN UN PAIS CAPITALISTA.
En mi anterior comentari te decia que los obreros no pagamos impuestos, y es porque no habia que mantener a los que ya te he mencionado antes, y si habia que mantenr a unos pocos politicos, lo sacaban del impuesto de lujo, es decir, que si el que podia se compraba un abrigo de vison, pagaba, un elevado impuesto de lujo.