Hola Ángel, estoy en total desacuerdo contigo en cuanto...

El socialismo como los sindicatos son necesarios en una democracia abierta. Demos unas pinceladas al socialismo actual que hay en España. Es posible que dentro de mi ser una voz potente me hace inclinarme hacia el socialismo verdadero, no el socialismo que predica ZAPATERO, RUBALCABA, BLANCO y compañía. Los socialistas de verdad, tendría que hacer conciencia sincera de que este socialimso no es tal: ¡Qué me lo han cambiado, oye!

Una gota de agua se parece a otra gota porque son gemelas, el socialismo español se confunde con el PP porque también son dos entes gemelos; tanto monta, monta tanto... eso lo sabe muy bien nuestro admirado Fernando/Isabel, que escribe en este foro.

Amigos socialistas, no se engañen: este Partido Socialista Obrero Español, es un partido descafeinado.

¿Qué decir de los sindicatos? Pues, lo mismo que lo escrito por mí del PSOE. Son necesarios, pero en la cabeza no pueden estar Méndez y Toxo. Se necesitan buenos sindicatos que no dependan del gobierno. Un saludo.

Hola Ángel, estoy en total desacuerdo contigo en cuanto al tema sindicatos. Los sindicatos para que sean representativos, no solamente es cuestión de quitar al Méndez y Toxo, sino que dependierán de las cuotas de sus asociados.

Seguir como hastá ahora, es seguir siendo correa de transmisión del partido que los sustenta.

Socialismo descafeinado, de eso nada, este socialismo esta a la deriva como consecuencia de la mala baba de su maximo dirigente, que lo ha conducido al enfrentamiento entre españoles, creando dos españas, una de buenos y otra de malos y al guerracivilismo, tratando de excluir mediante un acuerdo de todos contra uno, creando un cordón sanitario (lease pacto de Tinell) contra el partido de la oposción. Algo que pagara caro en las proximas eleciones, pués ha dejado al psoe en ruina moral, sus mismos compañeros lo deportaran (lease hechar del partido.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA KIKO torr. Me parece que lo que dice usted es lo mismo que yo digo. ¿Dónde está su desacuerdo con mi opinión? Su parecer es tan similar al mío que cualquiera de los dos lo podría decir y sobraría el comentario del otro. Un saludo.