CIUDADANA. no me queda mas remedio que respetarte como...

CIUDADANA. no me queda mas remedio que respetarte como no podia ser de otra maner
a. por casualidad te has leido el estatuto de cataluña. ahi tienes la prueba de fe
lonia que hace el señor zapatero. ojo desde mi punto de vista que no tiene por que ser el tuyo.
te recuerdo que el señor Jordi Pujol i Soley ex-presidente de la generalidad de
Cataluña. a dicho literalmente que ya no hay motivos patra que Cataluña no pida la "independencia". y por que lo dice por la debilidad de zapatero y por que jamas en la vida pensarón ellos que un Presidente de la Nación Española iba a conceder un estatuto con estutus de Nación y articulados a desarrollar para po
der volar. zapatero a confeccionado un estatuto en permanente conflicto con el resto de España.
la prueba la tienes esas votaciones pro-soberanuistas e independentistas no cortadas a tiempo y lo mas grave alcaldias del psc-psoe. cedieron locales públi
cos para tales pantominas subversivas y anacronicas. es decir el partidos del presidente del Gobierno de España entra en el juego independentista y zapatero
mirando para otro lado. donde esta el fiscal general del Estado y la impección y organos judiciales del Estado. por mediación del presidente del gobierno a qu
e se pueda ejecutar el mandato del presidente que es hacer y respetar la const
titución Española. de lo contrario es hacer alta traición a los fundamentos de la Constritución. por que no se les sancionan y se le aplica la justicia a los
que no cumplen la constitución como el pso-psoe al ceder locales que es ilega
l y esa representación comica no representa nada juridicamente y no tienen de
recho a esa atrocidad anti-Democratica y anti-Constitucional.
y lo mas triste que zapatero dijo. con este estauto de Cataluña tendremos una tranquilidad de 25 años.
y para desgracia de todos los Españoles es cuando mas separatismo ha genera
do un presidente en España con su politica de entreguismo. zp
no soy exagerado. soy realista ante lo que ven mis ojos.
a mi no me consuela si la derecha o la izquierda da mas. pero la realidad es la que es y quien mas ha puesto en riesgo la territorialidad de España es zapatero pero sin ninguna duda alguna. y tu lo veras y no tardara mucho.
saludos.