... En las "próximas" hay quién propone que deberíamos...

-4.910.200.- El 21,29% de la población activa esta en el paro, sin contar los qué con artimañas han sacado de las listas del paro y según estimaciones serián del ordén de 500.000 desemplados más.

FRASES CELEBRES:

Celestino Corbacho. -No llegaremos a cuatro millones de parados-? fué Ministro del actual gobierno.

PREDICCIONES PARA EL FUTURO:

El gobierno en pleno dice. -No llegaremos a cinco millones de parados-?.

En ningún Pais del mundo con poco o casí nulo desarrollo se dan estas cifras de desempleo, este es el gobierno que se llama PROGRESISTA, el que reparte con equidad el bienestar social?. Es una burla cruel y los ciudadanos no merecemos este escarnio, cierto es, y a los datos hay referirse, la mayoria voto a los actuales dirigentes. Es cierto que se vota con los pies y los hechos avalán esta teoria.

Y nos quedan 11 meses.......... cuasí ná y parece que tos estamos de botellón.

A quien votaremos en las proximas; yo confieso que tengo miedo, mucho miedo.

Saludos

... En las "próximas" hay quién propone que deberíamos votar -mayoritariamente- en blanco..

¿Entenderían -entonces- el mensaje quienes deberían.?

En nuestro Estado, hay muy poco sentido común y -sobre todo- sentido de "lo común". Presunciones: Sí, muchas... Iluminados más o menos brillantes, tambien. Y de oportunistas y "gratificadores de oídos", mejor no hablar...

En las proximas elecciones yá hay quién ha prometido solución, para casi todo... Solución a través de "su" verdad y -seguramente- ganará... Bueno: Pero ¿Con qué activo contará.? ¿Con el que le proporcionen los votos conseguidos.? ¿O -por el contrario- sabrá aglutinar (detrás de su liderazgo) a todo el País; sumando aquéllos esfuerzos que -ni todos juntos- son ó serían garantía de nada.?

Y es que en una situación como la que vivimos y -sobre todo- como la que aún nos tocará vivir. Si no somos capaces de mirarnos en el espejo de quienes más nos pueden enseñar: Si no somos capaces de ver y aprender de los acuerdos políticos, primero. Y -luego- de las decisiones tomadas y aplicadas con rigor, después; dirigidas a unos ciudadanos que saben más que nadie de la disciplina, del sacrificio y del trabajo bien hecho. Si no somos capaces de todo éso... Y -hoy por hoy- no lo somos. La verdad: Confiar en el portador de unas siglas de partido, que promete y promete, desde su "iluminado contexto", para luego decaer en los mismos defectos que el anterior poseedor de la "verdad más absoluta y demagógica". Confiar en todo ello -digo- es "otra" pérdida de tiempo que -la ciudadanía- deberíamos, de alguna manera, dejar de repetir... Y repetir.

Votar en blanco "podría" ser el principio de algo distinto. Sería la más clara repulsa de una sociedad que no está tan "vacía" como dá a entender, a la hora de la verdad. Y la hora de la verdad, está ahí...

¡Há.! Al explicitar (o intentarlo) el ejemplo de "quienes más nos pueden enseñar" me quiero referir a Alemania y al espíritu que les hace ejemplares; a mi modo de ver, claro...