Ciudadana yo solo voy a dar mi opinión mas o menos...

Ciudadana yo solo voy a dar mi opinión mas o menos informada.
España tiene el IVA mas bajo de toda la comunidad europea, muchos puntos por debajo. A nadie le gusta que nos suban los impuestos, ¿pero de donde saca el dinero El gobierno?
La legislatura pasada lo administro muy bien, como que tuvimos superávit, por lo tanto si sube el IVA será necesario, como es sabido el gobierno no tiene dinero son los impuestos los que pagan la seguridad socia las pensiones el paro. etc etc etc.
Esperanza Aguirre no le importa porque a las comunidades no les toca nada, esta señora es una revolucionaria de derechas es algo mas que demagoga.
El Presidente Zapatero dijo ayer en las Cortes que ella habia subido los impuestos en la comunidad se Madrid el 20%.
Y además no se lo pide la CEE pues todo sea por el bien de todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
elo, si como dices todo sea por el bien de todos, ¿por que no comienzan los mandatarios en bajarse los jornales, o cres que es justo la diferencia que hay de cobro entre ellos y el ciudadano? pondrían intentar tambien eliminar ministerios, amiguismos, controlar los ayuntamientos, alcaldes, urbanismos sindicatos, sindicalistas, etc. continuaria un buen rato, lo mas comodo para los pancistas que no politicos, que no idealistas ni luchadores, ni democratas ni nada, como te decía lo mas comodo es echar ... (ver texto completo)