Taller de aprendizaje de poesía

El placer de la memoria
Foto enviada por Noemí


No debes de tener abuela.
Aún así, enhorabuena.
Cabrero diría que has hecho un pareado ripioso
No debes de tener abuela.
Aún así, enhorabuena.
Jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja... pues sólo faltaba que tuviera abuela a estas alturas.... se me murió en 1978.
Pero si alguien quiere adoptar me como nieta, pues me dejo adoptar.
Oye, guapo/guapa, cuando un premio nacional de literatura español, otro uruguayo y otra argentina, te hacen reseñas de tu poesía, pues eso, que está todo dicho.
Saludos y gracias.
(¿Ese "Aún así" es resentimiento?) De otra manera no lo entiendo.
Tampoco entiendo que te desahogues anónimamente.
Sí, Ángel, tiene venta y además muy buena venta, me lo consideran como una joyita poética.
Si lo quieres adquirir sólo tienes que ponerte en contacto con Búho Búcaro, Ediciones, San Sabastián de los Reyes, Madrid.
La editorial guardará tu intimidad y anonimato.
Un abrazo.
Gracias, Noemi.
Sí, Ángel, tiene venta y además muy buena venta, me lo consideran como una joyita poética.
Si lo quieres adquirir sólo tienes que ponerte en contacto con Búho Búcaro, Ediciones, San Sabastián de los Reyes, Madrid.
La editorial guardará tu intimidad y anonimato.
Un abrazo.
No debes de tener abuela.
Aún así, enhorabuena.
Plas, plas, plas. Felicidades. ¿Es comercial? ¿Tiene venta? Lo digo para poder adquirir tus poemas.
Sí, Ángel, tiene venta y además muy buena venta, me lo consideran como una joyita poética.
Si lo quieres adquirir sólo tienes que ponerte en contacto con Búho Búcaro, Ediciones, San Sabastián de los Reyes, Madrid.
La editorial guardará tu intimidad y anonimato.
Un abrazo.
Muchas felicidades Noemí.
Seguro que son buenísimos como todos los que hemos leído aquí.
Muchísimas gracias, querida Clara.
Abrazos.
Felicidades amiga, hasta ahora no te he leído, ya sabes que Agosto para mi es un poco complicadillo.
Espero leerlo pronto y seguro me gustarán, como todo lo que escribes.
Un abrazo.
¡Qué te sea leve, Mari, ya llegará septiembre!
Abrazos.
Mi poemario plaquette, con él espero seguir llegando a vuestro corazón con la luz de mis versos, como dice mi querida Eboli de Merr, autora del prólogo.

Me fascina el simbolismo del poema de la contraportada "Susurros" de la gran poeta Pilar S. Tarduchy y el exquisito gusto de Oskar Rodrigañez Flores, editor en Búho Búcaro que hacen que mis poemas luzcan con todo su esplendor.

No puedo olvidarme de dos personas vitales en mi afición y gusto por la poesía, a los que considero mis profesores ... (ver texto completo)
Felicidades amiga, hasta ahora no te he leído, ya sabes que Agosto para mi es un poco complicadillo.
Espero leerlo pronto y seguro me gustarán, como todo lo que escribes.
Un abrazo.
Mi poemario plaquette, con él espero seguir llegando a vuestro corazón con la luz de mis versos, como dice mi querida Eboli de Merr, autora del prólogo.

Me fascina el simbolismo del poema de la contraportada "Susurros" de la gran poeta Pilar S. Tarduchy y el exquisito gusto de Oskar Rodrigañez Flores, editor en Búho Búcaro que hacen que mis poemas luzcan con todo su esplendor.

No puedo olvidarme de dos personas vitales en mi afición y gusto por la poesía, a los que considero mis profesores ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Noemí.
Seguro que son buenísimos como todos los que hemos leído aquí.
Mi poemario plaquette, con él espero seguir llegando a vuestro corazón con la luz de mis versos, como dice mi querida Eboli de Merr, autora del prólogo.

Me fascina el simbolismo del poema de la contraportada "Susurros" de la gran poeta Pilar S. Tarduchy y el exquisito gusto de Oskar Rodrigañez Flores, editor en Búho Búcaro que hacen que mis poemas luzcan con todo su esplendor.

No puedo olvidarme de dos personas vitales en mi afición y gusto por la poesía, a los que considero mis profesores ... (ver texto completo)
Plas, plas, plas. Felicidades. ¿Es comercial? ¿Tiene venta? Lo digo para poder adquirir tus poemas.
Mi poemario plaquette, con él espero seguir llegando a vuestro corazón con la luz de mis versos, como dice mi querida Eboli de Merr, autora del prólogo.

Me fascina el simbolismo del poema de la contraportada "Susurros" de la gran poeta Pilar S. Tarduchy y el exquisito gusto de Oskar Rodrigañez Flores, editor en Búho Búcaro que hacen que mis poemas luzcan con todo su esplendor.

No puedo olvidarme de dos personas vitales en mi afición y gusto por la poesía, a los que considero mis profesores ... (ver texto completo)