Ana Rosa reacciona a la audiencia de 'El Hormiguero'...

Ana Rosa reacciona a la audiencia de 'El Hormiguero' con Feijóo: "No se lo esperaba ni él"

La presentadora de Telecinco ha hecho hincapié en la batalla televisiva entre Sánchez y el líder del PP: "Hay duelo hasta de audiencias"

Redacción Yotele.

29·06·23 | 12:21.

'El Hormiguero' ha vivido esta semana dos noches consecutivas de récord. El pasado martes, la visita de Pedro Sánchez conseguía la segunda mejor cuota anual del programa, mientras que Alberto Núñez Feijóo firmó ayer el mejor share histórico del formato con una media del 25,8%. Además de analizar el contenido de ambas entrevistas, Ana Rosa Quintana ha valorado el gran seguimiento que han obtenido a menos de un mes de las elecciones generales.

"Los grandes debates se están produciendo en televisión", ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco para, seguidamente, hacer hincapié en la batalla televisiva entre Sánchez y Feijóo: "Hay duelo hasta de audiencias".

Además de destacar el gran dato que le reportó ayer Feijóo a 'El Hormiguero', Ana Rosa ha intentado encontrarle una explicación: "Sorprendentemente, creo que porque Feijóo es todavía un líder muy desconocido que acaba de llegar a Madrid, hizo casi un 26% de audiencia". "Eso es una barbaridad", ha insistido.

Después de mencionar el 22,8% de Sánchez, la periodista ha profundizado en el récord del candidato del PP en el espacio de Motos: "En este momento, en el ranking del programa, que es más de entretenimiento pero que siempre ha llevado a líderes políticos en campañas electorales, es la mayor audiencia de un político". "Creo que no se lo esperaba ni él", ha reconocido.

Cabe destacar que 'El Hormiguero' anotó ayer récord en cuota de pantalla, pero no en espectadores. Las visitas de Santiago Abascal en octubre de 2019 (4.049.000), de Isabel Díaz Ayuso en noviembre de 2021 (3.588.000) y José Luis Martínez-Almeida en marzo de 2021 (3.880.000) congregaron a más televidentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menudo mendrugo.