Esto es una misionera en defensa de los pobres mas...

Esto es una misionera en defensa de los pobres mas necesitado y no haciendo turi
smo pogre-pijo, anunciandose por internet el recorrido y viviendo estos señoritos
a cuerpo de reyes y pagando papa estado con los impuestos de todos los Españoles
estas juergas turisticas que sean pegado con el dinbero público.
Teresa de calcuta tiene toda mi admiración por lo que hizo por los mas necesitad
os y viviendo en la miseria con los mas pobres.
Que verguenza la carabana pogre-pija utiluizando las instituciones para hacer estos viajes de placeres.
mi pregunta es la siguiente. si a mi me secuestran en barcelona unos paquistanies
o quien sea tengo el mismo derecho a que el gobierno pague los 8 milloones de eu
ros. porque han pagado como pagaron con el alacram, porque aqui el unico pais que
paga es España con este gobierno entreguista que tenemos.
el secuestro de Blanco garrido no se pago. a la e. t. a gobierno del pp aznar.
el secuestro del capitan de farmacia Barrios no se pago a la e. t. a gobierno del
psoe gonzalez.
si e. t. a secuestra a un Español el entreguista inmoral rodriguez pagara si o no
yo digo que si. por una razón de realidad que siempre ha pagado. y siempre nos chantagearán cualquier mequetrefe.
esto pasa cuando tenemos un gobierno debil que practica el relativismo moral y
el entreguismo como forma de gobernar. y ahora mas todavia porque es un cadaver politico que esta dando tumbos como un zombi.