Eta, la amnistía y un revoltijo de cuestiones que a...

Eta, la amnistía y un revoltijo de cuestiones que a casi nadie importan, son los temas que se debaten en los medios, donde la desinformación flota sobre la realidad.
Lo importante para los ciudadanos, se hurta, incluso en las elecciones.

En el interés de los ciudadanos la amnistía ocupa el lugar 24, Eta muy por encima... lo importante son la sanidad, la educación, las pensiones, los salarios, los transportes, los precios de los alimentos, los alquileres de pisos... de eso que día a día es imprescindible para vivir decentemente, de eso, las derechas y extremas derechas no se ocupan.

La oposición en España no está viva, no vive si no gobierna, y ahí los tenemos, hablando de circuitos de carreras, lanzando despropósitos contra emigrantes, buscando fórmulas para culpar al otro en lugar de recoger plásticos.

Esperemos que los gallegos recuerden el Prestige y sus hilos de plastilina y quienes los ayudaron a recoger chapapote, el PP no.
Ya ni hablan de los fuegos...
La oposición con sus bulos, medias verdades cuando no mentiras, insultos sin razonamientos, como el populismo al que se han atado, tienen suficiente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que más habla de la amnistía es el Sánchez, que ahora os quiere adoctrinar a los votontos para que se creáis que es por la convivencia, pero realmente es por los 7 votos de Junts que necesita comprar porque sino "colorín, colorado..."
¡Blanqueador! estás tan perdido como el SOCIATA del Sánchez, solo sabes sacar historias del pasado, espero que los gallegos os den un buen revolcón, nunca antes España ha estado tan denigrada por culpa de este psicópata que lo único que sabe hacer es MENTIR.
Estudia y calla.