CON GENTUZA COMO ESTA EN LA PATRONAL ESPAÑA NO LEVANTA CABEZA, Trabajo

CON GENTUZA COMO ESTA EN LA PATRONAL ESPAÑA NO LEVANTA CABEZA.

La Seguridad Social solicita un “embargo preventivo” de 400.000 euros por una deuda al vicepresidente de la CEOE

Arturo Fernández, el empresario que ‘cobija’ laboralmente a la mujer de Ignacio González, tendría que responder con lo que ingresa de la Asamblea de Madrid por sus servicios de restauración

La Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo, ha registrado en la Asamblea de Madrid una reclamación de embargo de facturación por valor de 418.566,82 euros contra el Grupo Cantoblanco Colectividades, perteneciente al presidente de la patronal madrileña (CEIM) y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández.

La esposa del presidente regional, mano derecha de Fernández en CEIM
Fernández es uno de los empresarios de referencia del PP, que como hiciera en su día su cuñado –el hoy caído expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán- no tiene inconveniente en pedir flexibilidad y reducción de costes para el empresario por ejemplo a la hora de despedir mientras al tiempo reclama al Gobierno ayudas públicas para sostener sus empresas.

Además, el empresario mantiene una excelente relación con el presidente del Gobierno de Madrid, Ignacio González, o como mínimo con su familia. La esposa del presidente regional, Lourdes Cavero, es la persona de confianza de Fernández en CEIM, nada menos que su adjunta a la presidencia con una retribución anual de 78.000 euros anuales. Además le acaban de encomendar las relaciones institucionales entre la organización y la Unión Europea.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.