Chus y eso que dices solo lo hace una diputada del...

La eurodiputada del PSOE Eider Gardiazabal Rubial, nieta del histórico dirigente socialista Ramón Rubial, ha sido dejada en evidencia al salir publicadas unas fotografías en la que se la ve entrando y saliendo como una exhalación del Parlamento Europeo tras hacer mero acto de presencia para embolsarse las dietas de las sesiones de los viernes.

El escándalo ha sido destapado por News of the World en su artículo EU cash snatchers donde la eurodiputada británica Nikki Sinclaire ha sido 'el topo' en la investigación de los periodistas Guy Basnett and David Coverdale que ha fotografiado y publicado las malas costumbres que sus compañeros políticos tienen cada viernes: acudir a primera hora al Parlamento Europeo, fichar para cobrar la dieta del día por trabajar que ronda los 310 euros e irse pitando a los poco minutos camino al aeropuerto para pasar el fin de semana en sus respectivos países.

Un ejemplo de mujer emprendedora ¡si señor!

Chus y eso que dices solo lo hace una diputada del PSOE, que casualidad, porque no investigan mas, o el resto no tiene que volver a casa, solo lo hace ella, muy creible, no lo veo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Probablemente, lo hacen más diputados, pero a la que han pillado, es a esa; y probablemente también, sea porque los socialistas se creen con derecho de pernada y que nadie les controla. Conozco algunos que se sienten por encima del bien y del mal, y los tontolabas del PP se mean por las patas abajo, solo con que les nombren el gurtel, los trajes y demás monsergas, así que se andan con cuidao y, o no hacen trampa, o no se dejan pillar.
elo, cierto que seguro que lo hacen todos y todas, pero a la que han pillado es a ella.