Yolanda Díaz oculta los datos de fijos discontinuos...

Yolanda Díaz oculta los datos de fijos discontinuos más de un año después y siembra la duda sobre el empleo que se crea.

SUSANA ALCELAY.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Resulta un trabajo arduo y poco productivo que el ministerio del trabajo que recibe los datos de las distintas autonomías se ponga de acuerdo con todas ellas sin perjuicio de sexo, edad, religión ni de ideas políticas para pedirlas que falseen los datos y que al gobierno le salgan las cuentas y presuma sin pedir a cambio nada.
Algunas comunidades no publican sus datos a tiempo, pero están obligadas a darlos y sumar datos es un ejercicio matemático sencillo.
Hay un pequeño baile de cifras debido ... (ver texto completo)
Esa duda Triana, el PP la tiene siempre que no gobierna. Un pequeño ejemplo: la deuda pública de la CAM con Aguirre fue imposible saber hasta dos. eses después del cierre del ejercicio, la estimación que hizo fue de más de diez mil millones menos. Que gano? Nada más allá de tener contentos a su clientela.
Se la vio el plumero y sus ganas de hacer daño a España ante la UE.

Todos los datos, los de todos se acaban sabiendo. El problema del PP y Vox es que no creen el sistema, no aceptan los resultados ... (ver texto completo)