Capitulo décimo:...

Capitulo décimo:
::::::::::::::::::::
Cosas que yo le quitaría a los políticos (que ellos se han ido concediendo, sin el consentimiento de los españoles:
::::::::::::::::::

Esa pensión tan generosa, que se han concedido, por estar gobernando (vamos a llamarlo gobernando) unos añitos: y el resto de los españoles tenemos que trabajar toda nuestra p.... vida y cotizar a la seguridad social unos 30 años""como mínimo, para que nos pueda quedar una pensión digna""
:::::::::::::::::
Yo pienso que lo que deberían hacer; cuando ya tienen que dejar ese chollo (lo de gobernar, porque los españoles ya se han cansado de sus mentiras, de sus promesas y del resto) es volver al trabajo que tenían antes y seguir cotizando para cuando llegue el día de jubilarse""seguro que cambiarían la edad"
------------------------------ ------------------
2º:
Que cada uno se pagasen de su sueldo: los billetes del avión, del tren, del barco, los taxis, los ipads, las multas de sus coches oficiales, el parkings en los aeropuertos, los días que tienen que venir a Madrid (y dejan el coche aparcado en el aeropuerto " ¿nos saldría mucho mas barato a todos los españoles si fuesen hasta el aeropuerto en taxis como hacemos todos los españoles"?):
------------------------------ --

Quitaría todos los traductores del congreso de los diputados (para todos los políticos españoles solo se hablaría en castellano que es el idioma que todos los españole entendemos) solo utilizaría estos traductores para cuando nos visitaran algún extranjero.
-------------------------

Iba a haceros una pregunta: pero como ya se de antemano que nadie me la va a contestar: me la voy a hacer y me la voy a contestar a mi misma:
Hay unas lecciones y yo salgo votada por la mayoría de los españoles soy la presidenta de España; para que necesitaría "578 0 632 asesores que cobran como mínimo cada uno unos 45000 euros al año "unos 4958 eurillo al mes; esto es lo que cobran los asesores que tiene de un ayuntamiento de España son 231 asesores y el presupuesto para pagarlo es de10.317.202 euros) para que me digan como tengo que ir vestida, como tengo que peinarme, que pendientes, que zapatos y que bolso tengo que llevar ese día:: como tengo que hablarle a los españoles, me tienen que escribir el mensaje que tengo que decirle a los españoles::::::::: sabéis lo que pensaría; pues que soy una mierda de presidenta^^yo sabría como vestirme y a los españoles les diría las cosas muy claras sin engañarlos y si tenemos que hacer sacrificios, recortes los
haríamos todos (y ya no os digo lo que pensaría si muchos de estos asesores no tienen ni el graduado escolar) (los asesores, esto seria otra cosa que yo le quitaría a todos los presidentes de España y a los presidentes de todas las comunidades autónomas y también quitaría a estas personas que no saben gobernar un país sin asesores ¿para que c.. tienen a los ministros?.
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::
Hoy he echo mis deberes y estos datos los he escogidos de paginas oficiales:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soñadora: simple y llanamente, los asesores (generalmente de imagen) de los políticos no tienen más objetivo que el político en cuestión no sea murmurado por su vestir, su comportamiento, su forma de beber, comer, etc. etc., es decir el fin último de la necesidad del "asesor" es que el político no "se queme" en su relación diaria con los votantes, sea un ejemplo en el comportamiento, ante el público tape todos sus defectos y se haga querer y así en las siguientes elecciones, independientemente de ... (ver texto completo)